Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/PLAY OFF DE ASCENSO

KIA SAKIMÓVIL, GANAR O MORIR

Jueves 04 de May del 2017 | 18:17
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* RECIBE ESTE VIERNES (20.30) EN ARROSADÍA AL COVIRÁN GRANADA QUE LE GANÓ EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Kia Sakimóvil Basket Navarra se la juega este viernes (20.30) en Arrosadía. Si quiere seguir vivo en el play off  por el ascenso a la LEB Oro está obligado a ganar al Covirán Granada ante el perdió los dos primeros partidos de la serie en tierras andaluzas. Y además con una superioridad tremenda en el marcador por parte de los granadinos. Mucho tendrán que cambiar las cosas este viernes para que la situación de un giro total y que al menos el equipo navarro tenga la oportunidad de jugar y ganar un cuarto partido.

" El que crea que no se puede, que no venga a jugar. Por supuesto que se puede: hace poco más de dos meses jugamos contra Covirán Granada en casa, competimos y les dominamos durante 35 minutos. Queremos ganar el partido. Somos conscientes de que para ganar tenemos que hacer muchas cosas mucho mejor que en Granada, pero también sabemos que estamos capacitados para hacerlo. Tenemos muchísimas ganas, estamos muy motivados. Vamos a dejarnos la vida por intentar ganar el partido. Somos conscientes de la importancia del partido. Llevamos preparándonos para esto más de ocho meses y estamos preparados. No hay jugadores tocados, estamos todos disponibles para ir a la guerra. Porque es la guerra: o se gana o se muere. Necesitamos a nuestra gente más que nunca. Con su apoyo seremos capaces de superar con más facilidad los momentos complicados del partido, que los habrá", ha dicho el técnico Joaquín Prado.

Y el capitán Iñaki Narros. " Llevamos muchos meses trabajando muy duro y ahora estamos en el play-off, que es lo más bonito que hay. Nos dedicamos a esto para llegar a momentos como éste. Quien no quiera jugar y no esté motivado, que se dedique a otra cosa. Vamos a luchar, a demostrar que realmente somos ‘irrendibles’, y estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.