Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Juninho, nuevo refuerzo para Osasuna Magna

Martes 12 de June del 2018 | 20:32
noticia publicada en Fútbol Sala

Siguen las novedades en la plantilla de C.A. Osasuna Magna de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Imanol Arregui ha llegado a un acuerdo con dos prometedores jugadores brasileños del equipo Sub-20 de Corinthians. Se trata del cierre diestro Juninho, que sustituye en la parcela defensiva a Víctor y del ala zurdo Pedrinho que será cedido a Naturpellet Segovia durante dos temporadas.

Cícero Severino Da Silva Junior “Juninho”, que ha ganado todos los títulos posible en la categoría de base brasileña con Corinthians, así como el Mundial sub18 de clubes ante el FC Barcelona en la Ciudad Condal en el año 2016, opina sobre su fichaje por Osasuna Magna: “Estoy muy contento y ansioso por empezar la próxima temporada en mi nuevo equipo. Espero llegar a Navarra y dar muchas alegrías a este club. Estoy preparado para ofrecer toda mi ayuda al equipo y a conquistar todos los objetivos. Espero también que podamos optar a ser campeones en alguna competición y ser feliz en esta nueva etapa de mi vida.” La promesa brasileña firma un contrato de dos temporadas y otras dos opcionales.

Por su parte, Pedro Henrique Dos Santos Damenco Ribeiro “Pedrinho” militará en Naturpellet Segovia durante los dos próximas campañas, a tenor del acuerdo alcanzado entre Osasuna Magna y el club segoviano, que contará también con Alvarito como cedido para la próxima temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.