Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Juanto Apezetxea: "Somos conscientes de que en Benidorm tenemos un partido muy difícil"

Jueves 02 de November del 2017 | 20:08
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ganar este sábado en Benidorm es el objetivo con el que viajará Helvetia Anaitasuna. Pero respetando mucho al equipo que entrena Zupo Equisoain.

"Tenemos a Mikel Aguirrezabalaga con fiebre y no ha entrenado, Ceretta tuvo un ayer un esguince de tobillo que no parece grave, está un poco tocado Oswaldo y Álvaro Gastón ha estado dos o tres días con una gastroenteritis", pero me los voy a llevar a todos y a ver cómo están el sábado", ha dicho este jueves Juanto Apezetxea.

- ¿Lo hace un partido distinto la presencia de Zupo dirigiendo al rival?

- No, aunque siempre tiene su punto especial. Ya me ha tocado otras veces jugar contra él. Es como cuando juegas ante otro equipo que tiene un jugador al que has tenido el año anterior. Pero también es especial porque tengó allá a dos jugadores que he entrenado como Grau o Eloy. Son partidos un poco especiales por eso.

- ¿Os ha sentado bien el parón?

- El parón sienta bien porque hacía falta coger un poco de aire. Estoy contento con cómo estamos entrenando. 

- Y a seguir arriba...

- Nosotros vamos a intentars ganar como en todos los partidos. Pero ya os dije a principio de temporada que los equipos que más se habían reforzado eran Benidorm, Guadalajara y Cuenca. Somos conscientes de que tendremos un partido dificil, porque es un equipo que ha cambiado mucho, es muy físico. 

- ¿Os pueden ver como el equipo a batir?

- No se cómo nos pueden ver los rivales, se lo que somos y vamos a cada partido exactamente igual. Es cierto que cuando estás arriba empatado con el Barça y con todos los partidos ganados es normal que se hable. Pero sabemos que llegará un día en que nos meterán la del pulpo y habrá que aceptarlo. Y después de Benidorm tenemos aquí un partido muy complicado ante Logroño y vamos a Valladolid. 

- ¿Qué esperas del Benidorm?

- Lo más fuerte es el lanzamiento de Pavan, que es un top, que ha caído ahí por un tema personal. Tiene dos o tres cubanos muy físicos y con gente de calidad como Cuartero, Eloy, Grau, Simonet,...Y es el equipo que mejores pivotes tiene.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.