Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/GRANOLLERS-HELVETIA ANAITASUNA

Juanto Apezetxea: "Pienso que estamos bien, pero tenemos margen de mejora en el ataque"

Martes 06 de February del 2018 | 00:01
noticia publicada en Balonmano

Ganar este miércoles (20.30, Movistar +) en Granollers -quinto a un punto-. y conservar la cuarta plaza de la clasificación. Este es el objetivo y el deseo de Helvetia Anaitasuna en una semana de Liga y de Copa EHF.

"Mirando la clasificación se ve como estamos de igualados unos cuantos equipos en la zona alta. Granollers viene de perder un partido muy igualado en Logroño. Nosotros de empatar. Somos conscientes de que Granollers va a estar al final arriba y jugar en su casa va a hacer que sea un partido tremendamente complicado. Históricamente Granollers es un equipo que ha sacado un alto porcentaje de puntos en casa, pero este año les falta un punto de regularidad en este sentido. Se han dejado cinco puntos aunque dos ellos son el Barcelona, pero que se hayan dejado tres puntos más es significativo. O han perdido la regularidad o es que la Liga Asobal está tan igualada este año. Serán pequeños detalles los que inclinen la balanza", ha dicho Juanto Apezetxea.

LAS CLAVES. "El equipo que mejor defienda tenga más capacidad de correr va a ser el que tenga éxito. Tienen muy buena oleada de contras. A nivel ofensivo va a ser fundamental controlar a Bernatonis que metió catorce goles en la jornada anterior, de quince o dieciéis lanzamientos. En ataque tenemos que tener un punto de continuidad porque en el uno contra uno son muy buenos sus dos defensas centrales. Y no caer en la precipitación de ataques cortos"

DEFENSA Y ATAQUE. "Pienso que estamos bien. El otro día estuvimos bien defensivamente, pero arriba tenemos margen de mejora porque no estuvimos bien el otro día en ataque. Pero era un partido típico de vuelta a la competición, de inicio de la segunda vuelta y fue un poco de tanteo por los dos equipos para que no se nos fuera el partido. Al final fue un cara o cruz que pudo caer de cualquier lado"

ESTADO DE LA PLANTILA. "Cristian tiene alguna dolencia en la rodillla, pero pienso que estará para jugar mientras Chocarro sigue con sus problemas en el cuello aunque espero poder contar con todos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.