Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Juanto Apezetxea: "Nos estamos jugando volver a estar en Europa el año que viene"

Martes 10 de April del 2018 | 18:40
noticia publicada en Balonmano

* ESTE MIÉRCOLES (20.00) HELVETIA ANAITASUNA-VALLADOLID

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Importante partido para Helvetia Anaitasuna el de este miércoles (20.00) ante el Valladolid en La Catedral. El sexto clasificado recibe al octavo, a un equipo que en la pasada jornada derrotó al Guadalajara. Pero los de Juanto en lo único que piensan es en ganar y en poder volver a la zona europea de la tabla de la que ahora le separa un punto. Pero el técnico quiso empezar hablando de Antonio Bazán, del jugador que minutos se había anunciado su renovación.

"Es un jugador con la que un entrenador tiene la oportunidad de encontrarse dos o tres veces en su vida deportiva. No hay para él un día en el que no tenga una sonrisa. Nosotros le llamamos "Antonio, muy bien, muy bien, gracias". Esa siempre su respuesta. Siempre educado, nunca vais a verle un mal gesto con nadie. Nunca escatima un esfuerzo y con 20 años es el tercer capitan. Y no valoramos lo que es defender en una selección como la española defender en el centro. Y él está ahí. Es modélico y modesto en todo", ha dicho Juanto.

- Y ahora, el partido ante Valladolid.

- Llegamos al momento en el que queríamos estar y como queríamos estar. Nos estamos jugando el poder estar el año que viene otra vez en Europa. Y va a ser más complicado que nunca. Tenemos un partido complicado ante un Valladolid que viene de ganar al Guadalajara. Un equipo que pierde en su pista con el reloj a cero ante el Barcelona. Y que nos ganó allí por 34-31. Tiene muy buenos pasadores y una primera línea muy rápida. Han hecho un bloque compacto y fiable. Han perdido tres partidos de uno en esta segunda vuelta ante Granollers, Cuenca y Barcelona.

- ¿Cómo llega tu equipo al partido tras una semana de vacaciones?

- El equipo tenía que descansar sobre todo a nivel mental y también físico. Pero el descanso tenía que ser más de cabeza. Ayer lo vi más fresco y con más ganas de correr y jugar. Habrá que hacer un partido muy bueno para ganar.

- ¿Bajas?

- Solo la ya conocida de Erik.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.