Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Juanto Apezetxea: "Nos esperan diecisiete partidos seguidos, doblando miércoles y sábados"

Jueves 01 de February del 2018 | 19:39
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Pensando en repetir o hasta mejorar lo hecho en la primera vuelta afronta Helvetia Anaitasuna la segunda parte de la competición que arranca este sábado (17.00, Movistar +) con la visita del Guadalajara, segundo clasificado, a La Catedral.

 Sólo tenemos la baja de Carlos Chocarro que tiene una hernia a nivel dorsal que cada cierto tiempo le da la problemas y se queda con el cuello bloqueado. Hoy estaba mejor y espero que para el sábado esté bien. Pero estamos con la incógnita de cómo vuelves a entrar en competición, pero esa duda la tenemos todos los equipos.

- Para conservar el tercer puesto tenéis que ganar...

- Pero tampoco miras la posición, a final de temporada va a ser complicado estar ahí por todo lo que nos viene ahora. Jugamos 17 partidos seguidos doblando miércoles y sábado. Eso son ocho semanas más el partido de este sábado,  doblando a dos partidos por semana. La tercera semana tenemos 4.000 kilómetros de autobús. Irnos a Pontevedra, volver e irnos a Saint Raphael que está pasado Marsella. No hay que pensar en esa tercera plaza que tenemos sino en el partido del sábado, en ganarlo. Y pensar así en cada partido. Después la clasificación nos pondrá donde nos tenga que poner.

- ¿Das más prioridad a la Liga a la vista del complicado grupo que tenéis en la Copa EHF?

- Siempre doy más prioridad a la Liga. Pero chocas con lo que te generan las dos competiciones. Los partidos de Liga tienen menos ambiente, los de Europa son más especiales. Vas a jugar ante equipos punteros de las mejores ligas de Europa. El problema es eso lo que te quita para competición doméstica. Y a eso hay que sumarle que en la Copa nos ha tocado el Cuenca, el rival más complicado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.