Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Juanto Apezetxea: "En Cuenca tendremos un partido tremendamente complicado"

Lunes 27 de November del 2017 | 23:14
noticia publicada en Balonmano

"Siempre es el más importante el partido siguiente y el de Cuenca adquiere matices de especial relevancia porque queda poco para acabar la primera vuelta y estamos con el objetivo poder meternos en la Copa Asobal y a ellos les pasa lo mismo. Es un partido muy importante. Estamos todos muy igualados en la parte alta, está Guadalajara, Cuenca, Granollers. Ademar, nosotros...La igualdad es máxima y cualquier cosa puede pasar. Cualquiera de los que estamos arriba puede quedare fuera", ha dicho Juanto Apezetxea sobre el partido que este miércoles jugará Helvetia Anaitasuna frente al Ciudad Encantada en Cuenca.

LA COPA ASOBAL. "A principios de temporada hablábamos como de un objetivo tremendamente ambicioso meternos en la Copa Asobal porque significaría que estamos haicendo las cosas muy bien. Y nos encontramos en esa situación. Los cálculos dicen que ganando tres de los cuatro partidos estamos seguro, pero hay que recordar que uno de los partidos es en el Palau. Pero también hay enfrentamientos directos y quizás el que mejor calendario tiene es Cuenca"

RESPETO AL RIVAL. "El equipo está bien y el otro día pasamos una buena noche después del partido. Ahora lo importante es buscar ese punto de tensión y de concentración que a veces cuesta adquirir después de lo ocurrido. Pero sabemos que será un partido tremendamente complicado porque allí nadie ha conseguido un punto. Y es el equipo que peor calendario ha tenido hasta ahora, es el que mejor se ha reforzado. Tiene mucho poder individual y un muy buen 6-0 defensivo al margen del acierto del fichaje del portero argentino Maciel".

PROBLEMAS. "Sergey ha estado en un proceso febril, Raúl Nantes tiene problemas en la rodilla y los demás espero que estén dispuestos para jugar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.