Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

Juanto Apezetxea: "El Saint Raphael es favorito, pero estamos mentalizados de que podemos ganar"

Jueves 15 de February del 2018 | 19:33
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Llegaron los jugadores de Helvetia Anaitasuna este jueves a las ocho y media desde Pontevedra y este viernes salen a las siete y media de la mañana hacia Saint Raphael para entrenar a las siete de la tarde. Y a esperar que llegue el partido del sábado. 890 kilómetros de autobús para jugar ante el líder del grupo, pero con la moral alta tras haberle ganado ayer al Teucro. Teniendo Apezetxea a toda la plantilla a su disposición incluído Mikel Aguirrezabalaga que no pudo ir a Pontevedra

"El equipo sale reforzado tras esta victoria viendo como está la liga Asobal y lo igualados que están todos los partidos como fue el de ayer en Pontevedra. El ganar y hacerlo fuera encadenando dos parridos ganados seguidos  es muy bueno. Hay una enorma igualdad", ha dicho Juanto Apezetxea  este jueves.

- Y ahora el Saint Raphael...

- Un rival muy complicado y objetivamente superior a nosotros. En la Liga francesa, que después de la alemana es la más fuerte, es cuarto por delante del Nantes que recuerdo está por delante del Barcelona en el grupo de Champions. Eso te habla del nivel que tiene su equipo a nivel internacional y en el que está Dani Sarmiento. Es un equipo muy físico. Dificultad máxima.

- Ayer sólo pudo ganar de uno a un rival de la zona baja como es el Rennes...

- También venían de un partido en el que dieron la sorpresa ganando en Berlín. Y la Liga francesa es muy dura al margen de que los que estamos jugando dos partidos entre semana tienen tropiezos como ese.

- ¿Son favoritos?

- Para el partido son favoritos, pero nosotros vamos a todos los sitios a ganar y a liarla. Vamos a salir mentalizados de que podemos ganar. Es un partido en el que tenemos muchas más cosas que ganar que perder porque si conseguimos enlazar un segundo partido ganado y además en casa de un equipo que ha ganado fuera la situación en la que nos pondríamos sería inmejorable. Si no ganamos, a seguir peleando.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.