Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Juanfran: "Sabíamos que la gente no estaba contenta"

* "PARECÍA QUE ESTÁBAMOS PARA BAJAR A SEGUNDA" * CON PATXI ME UNE UNA GRAN RELACIÓN, LOS NERVIOS NOS LLEVARON A ESA ACCIÓN“ Ha cambiado un poco el ambiente porque una victoria siempre a un respiro a todo el mundo. La afición está un poco más calmada, nosotros también, el ambiente está un poco mejor. Se había sacado un poco todo fuera de lugar porque estaba empezando la Liga y parecía que estábamos para bajar a Segunda. Por eso había tanta alegría al terminar el partido”, ha dicho Juanfran.
Jueves 23 de September del 2010 | 22:14
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

- ¿Había llegado ese ambiente al vestuario?

- Sabíamos que la gente no estaba contenta, teníamos que reaccionar y sobre todo ganar para que la gente estuviera más contenta. Y por nosotros. Éramos un equipo que no tenía gol, que ofensivamente éramos un equipo nulo y todos esos comentarios a nosotros nos afectan y nos duelen porque hemos demostrado que siempre intentamos meter goles y dar lo mejor de cada uno. Para aliviar mejor esos comentarios nada mejor que los tres goles que marcamos el otro día.

- ¿Crees que esos comentarios reflejaban la realidad?

- La verdad era que no metíamos gol, pero también la verdad era que esto acaaba de empezar. Y que tampoco es que estos últimos años hayamos metido sesenta goles por temporada. Pero estos tres primeros partidos las cosas no habían salido bien y se habían encendido las alarmas.

- Cuatro partidos…

- De los cuatro partidos que hemos jugado contra el Almería fuimos superiores, contra el Madrid fue superior el Madrid y contra el Mallorca en el segundo tiempo pudimos empatar. Y el otro día durante todo el partido fuimos superiores a la Real. Por fin pudimos ganar y tener cuatro puntos que nos dan un poco de tranquilidad y poder ver las cosas de otra forma.

- Hubo hasta demasiada intensidad entre tu y Puñal…

- Con Patxi tengo una grandísima relación, los nervios nos llevaron a esa acción. No se tiene que volver a repetir porque los compañeros tienen siempre que apoyarse y nunca criticarse dentro del campo. Pero ahí demostramos que siempre queremos ganar. Él quería ganar y yo también. Él me exigía más y yo tenía otro punto de vista. Con él no tengo ningún problema, es de los compañeros que más aprecio aquí. Espero que no se vuelva a repetir.

- Volvamos al fútbol. Parece claro, pensando en Cornellá, que Osasuna es diferente fuera al de casa.

- La realidad es que somos un equipo que fuera de casa ofrecemos poco. Y esa dinámica hay que cambiarla para que las cosas nos vayan mucho mejor que en la pasada temporada. Yo siempre soy positivo y pienso que podemos ir a ganar al campo del Espanyol. Pensando que nuestro números de fuera de casa no son buenos, pero en cualquier momento pueden cambiar.

- ¿Podrías asegurar que no se va a repetir lo de Mallorca?

- Nosotros no queremos que se vuelva a repetir.

- En el gol de Camuñas parecías Messi…

- ¿Messi? esperaba que me comparas con alguien de más bajo nivel…No me había ido antes de nadie en cuatro ocasiones, pero me fui a la quinta. Espero que en el próximo partido me vaya a la primera.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.