Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/Tajonar

Juanfran: "Para San Mamés, un 2 fijo en la quiniela"

Lunes 22 de November del 2010 | 12:56
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

"SÓLO TENGO EN LA CABEZA GANAR Y ACERCARNOS LO MÁS POSIBLE ARRIBA"

"PARA MUCHOS OSASUNISTAS ES EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO PARA PODER GANARLO"

"FUERA DE CASA TENEMOS QUE SACAR LAS COSAS BUENAS QUE HACEMOS EN CASA PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA"

Juanfran está optimista. Augura un triunfo rojillo en Bilbao y le da una gran importancia al triunfo de ayer sobre el Sporting. Lo ha dicho hoy en Tajonar: "El triunfo ante el Sporting es importantísimo. Sirvió para continuar la racha de casa y el conseguir lo antes posible la salvación pasa por estar muy fuertes en casa donde si jugamos bien es muy difícil que nos ganen. Ayer ante un equipo muy competitivo como es el Sporting sacamos un partido bastante complicado".

- ¿Os supo mejor incluso que las dos goleadas anteriores?

- Sí. Sabe un poco mejor porque el Sporting ha sido el equipo que más problemas nos ha creado en casa esta temporada. Seguro que nos habrían estudiado muy bien. Pero gracias a esa jugada de contragolpe conseguimos los tres puntos.

- ¿Demostrando que Osasuna también tiene, aunque sea en pocas ocasiones, contragolpe?

- El otro día tenía estrategia, ayer contraataque...La verdad es que los resultados dan la dinámica del equipo y lo que se hace bien cuando se hace bien todo el mundo lo pone en un pedestal. Pero el equipo tiene cosas muy buenas y vamos a intentar sacar fuera esas cosas buenas que tenemos en casa y lograr la primera victoria a domicilio.

- Ayer sufriste un marcaje intensivo..

- Igual que nosotros miramos los puntos fuertes del rival, ellos harán lo mismo y quien ha estado bien o mal en el último encuentro en casa. Cada vez nos va a costar más ganar en casa, porque la gente nos va a respetar más. Ayer pudimos perder, empatar o ganar, como lo hicimos.

- ¿Se te acabó la fiesta por lo de los marcajes?

- No..Me queda cuerda para rato. Aún voy a dar muchas alegrías si las lesiones me respetan. Van a tenerme que hacer muchos marcajes muy buenos si quieren frenarme.

- Estais a los mismos puntos del descenso que de la Europa League...

- Eso nos dice que estamos en una situación en la que no nos podemos relajar, porque perdiendo dos partidos nos vamos a meter abajo. Hay que ser ambiciosos. Llevamos dos temporadas en que cuando estamos en esta situación parece que tiramos para arriba y siempre nos quedamos ahí. Ojalá podamos ganar en San Mamés. Sólo tengo eso en la cabeza, ganar y acercarnos lo más posible arriba. Seguro que todas las quinielas le darán un 1 al Athletic y pensarán que vamos a perder como está pasando últimamente. A ver si damos la sorpresa.

- Y ¿qué hay que poner en la quiniela? 

- Un 2 fijo.

- ¿Qué tiene que ocurrir para que se de este signo?

- Creer en nosotros mismos, saber que llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y saber que vamos a un estadio para jugar un partido que para muchos osasunistas es el mejor del año para poder ganarlo. Y vamos con esa mentalidad. Tenemos que salir a hacer un gran partido y el vestuario está echufadísimo. El año pasado perdimos el partido para el minuto 5 con una jugada de Llorente. Eso no nos puede pasar este año. Tiene que ser un duelo de lucha y de mucho trabajo, sabiendo que es un campo muy complicado sabiendo que como no estemos bien el partido se puede acabar en el primer tiempo. Pienso que lo de fuera de casa es todo cabeza, creernos que podemos ganar. En el campo del Atlético intentamos jugar y nos metieron tres , buscaremos otras formas y otras maneras para poder ganar en San Mamés.

- ¿Cómo se para a Llorente?

- Confío mucho en los dos centrales y que nuestra defensa va a estar bien. Es un gran jugador y va a ser dífícil pararle, pero le vamos a frenar y contrarrestaremos el arma más importante del Athletic.

- ¿Pensais ya en el Barça?

- No. Sólo en el Athletic al cien por cien.

- ¿Las claves?

- No cometer ningún error, ni que nos expulsen a nadie. Fuera de casa siempre nos pasa algo. Si no ocurre lo que he dicho tendremos muchas posibilidades de sacar algo. Hay que hacer el partido casi perfecto porque al igual que nosotros es un equipo muy fuerte en su casa.

Fotos Navarrasport: Juanfran, hoy en rueda de prensa.

 

Comentarios

no nos jodera el humo aupa

no nos jodera el humo

aupa osasuna

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.