Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Juanfran: "Osasuna y Pamplona siguen siendo mi casa"


Miércoles 30 de March del 2011 | 14:54
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

* "NO SÓLO YO, TODOS PENSÁBAMOS QUE IBA A JUGAR MÁS"

* "ES UN PARTIDO IMPORTANTE PARA EL EQUIPO Y PARA MÍ"

Juanfran vuelve el domingo a la que fue su casa, al sitio donde rindió mejor que en otros, donde se forjó la fama que le hizo ser fichado por el Atlético de Madrid. Un equipo en el que las cosas no le están saliendo mi mediandamente bien. Quique no confía en él y hasta, en ocasiones, prefiere sacar al canterano Koke. Ahora llega el partido ante Osasuna e igual le saca por aquello de la motivación.

Hoy Juanfran ha hablado en Madrid. De lo que supone volver al Reyno de Navarra y de la importancia del partido para el que ahora es su equipo:“Tengo muchas ganas de medirme a Osasuna. Cuando llegué al Atlético lo primero que hice fue mirar el calendario y ver la jornada en la que nos íbamos a enfrentar al conjunto navarro. Es un partido importante para el equipo y para mí. Necesitamos la victoria para luchar por entrar en Europa. Espero poder jugar, ha dicho en rueda de prensa.

LOS OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID.  “Yo he estado en los duelos frente al Atlético y sé que no han tenido suerte. Espero que cambie la tortilla y a partir de ahora sea un campo propicio. Si vamos con una mentalidad buena y de equipo, siendo más humildes y trabajadores que ellos, perfectamente podemos ganar. Los que van a verlas venir, en el minuto 30 van perdiendo por 2-0 y eso no nos puede pasar. Antonio, Raúl y yo hemos jugado en Osasuna y se lo explicaremos a nuestros compañeros. El Atlético de Madrid es un equipo grande y siempre que va a cualquier campo de España, el equipo de casa quiere ganarles y demostrar su potencial. Se motivan más. Para mí sigue siendo mi casa Osasuna y Pamplona, por lo bien que me han tratado en esos cinco años porque me he hecho un nombre en Primera División allí, tengo muchos amigos y los voy a mantener”.

EN EL ATLÉTICO. "Estoy muy contento aquí  por las dimensiones que tiene el equipo y su grandeza. Todo ha sido bueno y nada ha sido malo. He venido a un Club en el que tengo que ser importante, he firmado por muchos años, sé que ha confiado en mí y tengo que demostrar que tengo unas ganas enormes de triunfar. Fue duro no contar para el míster porque no sólo yo, todos pensábamos que iba a jugar más, pero mirar al pasado es un error. El presente es que puedo jugar en Pamplona y contar para el míster para demostrarle que puedo ser titular en este equipo, aportar mucho y que el aficionado y el Club vean que no se han equivocado en mi fichaje. Quedan 9 jornadas para el final y espero contar para el entrenador”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.