Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/Tajonar

Juanfran: "Estoy muy feliz"

Lunes 25 de October del 2010 | 11:36
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

"HOY TODOS SON SONRISAS"

"Estoy muy feliz por la victoria, por el rendimiento del equipo, por mi rendimiento individual, porque nos salió un partido redondo y porque la gente se fue a sus casas muy contenta. Esta es la imagen que ojalá diéramos todos los domingos. Ayer se dio muy buena imagen", ha dicho Juanfran esta mañana en Tajonar.

- Tu partido fue muy completo.

- Sí. Me faltó el gol y fue una pena ese par de ocasiones que no pude concretar, pero la verdad es que fue uno de los partidos más completos que he hecho aquí. Ayer todo salió muy bien y sobre todo en el segundo gol Masoud remató espectácular y eso hace que sea una asistencia mía. Me alegré mucho por él y sobre todo por el equipo. Estuvimos muy bien en todas las líneas.

- ¿Que cambió ayer para que en ataque os salieran tan bien las cosas?

- Llevamos una mejoría los últimos partidos desde el segundo tiempo de Mallorca. Merecíamos tener algún punto más. Ayer tuvimos puntería y sin errores defensivos.

- La jugada del penalti fue decisiva.

- Pienso que fue la clave ponernos tan pronto por delante en el marcador. La gente jugó más a gusto. El año pasado ya solucionamos partidos en los primeros veinte minutos. Ayer nos ayudó el planteamiento del míster durante la semana avisando de lo peligrosos que eran ellos arriba. ¿Jugar así fuera? Lo podemos hacer. Ojalá jugarámos así todos los domingos. A Santander vamos a ir en un buen momento del equipo.

- ¿Tu mejor partido con Osasuna?

- Creo que he hecho mejores.

- ¿Te molestó no marcar en la mejor jugada del partido?

- Me molestó un poco. Me está faltando la definición, pero por lo menos tengo ocasiones. Hubiera sido uno de los goles más bonitos de la jornada. El taconazo de Aranda fue espectacular.

- Y gritos en tu apoyo.

- Los escuché porque en el campo se escucha todo.Me alegra que la gente me apoye y es un orgullo que la gente hable bien de mí.

- ¿Cómo está el vestuario?

- Muy contento y animado sabiendo que tenemos un partido de Copa muy importante y que después vamos a Santander que tras la goleada encajada intentará quedar bien ante su público. Hoy todo son sonrisas. Todos necesitábamos una victoria como la de ayer. Pero hay que llegar a los 43 puntos cuanto antes. Nuestro objetivo es salvarnos e intentar quedar un poco mejoer que el año pasado. Ahora tenemos partidos de nuestra Liga y cuantos más puntos sumemos menos sufriremos al final de temporada. Ayer tuvimos un rival directo y el Racing también lo es.

- Sin Camuñas, ni Pandiani.

- Son dos de nuestros mejores y muy importantes para nosotros. El equipo se supo sobreponer y los que les sustituyeron lo hicieron genial. 

- Habeis salido del descenso.

- Si perdemos en Santander nos volvemos a meter abajo. Lo que está claro es que esta noche hemos dormido todos un poco mejor. Estábamos tristes por estar en descenso y el que diga lo contrario miente.

- ¿La afición?

- Nosotros somos los que les tenemos que animar. Y mandándoles mensajes desde fuera y desde dentro del campo. Ayer ganamos y la gente está contenta.

- ¿Cómo valoras el partido de los iraníes?

- Necesitaban los dos un partido como el de ayer. El vestuario siempre les ha intentando ayudar. Se equivocaron al principio de temporadas y otras veces en otras temporadas, pero les tenemos cariño y se merecen un respeto y nosotros les apoyamos al cien por cien. Nos alegramos por lo de ayer porque si a ellos las cosas les van bien lo mismo al equipo. Y todos remamos en la misma dirección.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.