Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/TAJONAR

Juan Pérez: "Siempre hay que estar preparado"

Lunes 02 de December del 2019 | 13:23
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Debut en Primera y victoria. Más no se puede pedir. Y esto es lo que pasó a Juan Pérez en Barcelona. Además haciendo una parada salvadora. Hoy, en la sala de prensa de Tajonar se ha presentado su renovación hasta 2022, con la presencia de Braulio Vázquez.

"Estamos aquí para hacer el acto forman de la renovación de Juan. Es una renovación que llevamos hablando bastante tiempo. Lo comenté con el club, con Richard (Sanzol) y Jago. Todos estábamos de acuerdo. Más allá del tema deportivo, de cómo ha estado trabajando nunca ha tenido una mala cara en el día a día y una gran relación de Rubén y Sergio", ha dicho Braulio.

"Muy agradecido a Braulio, Cata y todo el club. Y a los compañeros, el cuerpo técnico y al apoyo de la familia. Estoy muy contento de poder seguir aquí unos años más", ha dicho el portero.

- Primero renovación y luego jugar ¿cómo has vivido estos días?

- Llegó la renovación y después me tocó jugar en circunstancias que no esperas. Muy contento por el debut, por la renovación y sobre todo por el equipo, por lograr tres puntos fuera de casa. Siempre hay que estar preparado, Sergio tenía el aductor un poco cargado. Intenté dejar los nervios un poco aparte. Sergio estaba predispuesto en el calentamiento para jugar, pero dijo que no podía continuar, me dio un abrazo y me deseó mucha suerte. 

- ¿Al principio?

- Intentas evadirte de todo lo que rodea, el campo, la grada, encima le tocó en la zona de los ultras, pero al final es un partido más. Al principio puedes estar nervioso, pero a medida que pasan los minutos te vas asentando más.

- Primer tiempo y penalti. ¿Te acordaste de Mallorca el año pasado?

- Sí. Se me pasó por la cabeza lo de otra vez no...Pero son situaciones, por desgracia no lop paré y tocaba superarlo.

- Y después la capacidad de reacción del equipo...

- La primera parte no fue del todo buena, pero tras el descanso dimos un cambio brutal con esos dos goles al principio que te dan una confianza tremenda. A partir de ahí nos identificamos con nuestro juego que es lo que nos caracteriza.

- Sufriendo.

- Sabíamos que con el 1-2 nos iba a tocar sufrir y más con la expulsión de un compañero. Pero nos encontramos muy seguros atrás y lo solventamos muy bien.

- Y vaya mano con el 1-2.

- Intentas solventar todo lo que te llega.

- Y debut en Primera.

- Para todo chaval que empieza vas sumando etapas y al final llega aunque de forma inesperada. Pero cumplir un sueño es muy importante.

Comentarios

Según tengo entendido, este

Según tengo entendido, este chico vino de Huesca a Osasuna en edad juvenil. Había dado su palabra para fichar pero no había firmado; entonces se interpuso el Barça para llevárselo, pero él respetó la palabra dada a Osasuna y se vino a Pamplona. Igualico, igualico que otro porterico de triste recuerdo. ¡Venga Juan, tú eres uno de los nuestros y mereces ser el portero del futuro para Osasuna!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.