Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Juan Carlos Segura se encargará de la cantera del Tudelano

Lunes 11 de June del 2018 | 21:42
noticia publicada en Fútbol

El Tudelano ha dado a conocer -informa el club en su web- el que será su nuevo responsable de la Dirección Deportiva de Fútbol Base para formación y captación del Club Deportivo Tudelano y el Athletic para la próxima temporada. Se trata del técnico navarro Juan Carlos Segura que continúa su trayectoria vinculado al Athletic, del que el Tudelano es equipo convenido. El nuevo Director se ha mostrado “contento y satisfecho de cómo se están dando las circunstancias y ha querido agradecer la implicación de los chavales y los padres con los que lleva semanas reuniéndose”.Tanto él como el Presidente, Jesús Miranda, han coincidido al asegurar que se trata de una nueva etapa “de cambio e ilusionante en la que se quiere captar a los mejores chavales de la zona para hacer los mejores equipos y que el Tudelano siga siendo una referencia también en la cantera”.Adjunto a la Dirección de Juan Carlos Segura llega también al Tudelano, procedente del C.D. Lourdes, Pablo Rota Gil, que se encargará del control de aplicación de la metodología así como una importante novedad: una vía de atención al jugador y las familias para mejorar la comunicación.
Se está trabajando ya en los nuevos equipos que se incrementarán de 12 a 14 ó 15 con la incorporación de unos 60 chavales más alcanzando la cifra histórica en el Tudelano de casi 300 chavales.También se ha dado a conocer el nombre de algunos de los entrenadores que estarán al frente de los equipos: entre ellos: Jesús Alegría, Carlos Segura, Matías Pacífico, Arkaitz Lantada, Tomás Andrés, Carlos Martínez, Sergio Abril, Diego Sebastián, Diego Jimeno y Alejandro Castillo. La lista se irá cerrando en las próximas semanas.Así mismo, el Presidente del Club Deportivo Tudelano, Jesús Miranda, ha querido agradecer la labor realizada durante los últimos años de Javier Salvatierra a quien le ha deseado la mejor de las suertes como entrenador del Alfaro y a quien le ha dicho que “el Tudelano siempre será su casa”.
Foto: web del Tudelano

Comentarios

Pues Si... Van a tener algún

Pues Si... Van a tener algún equipo al que enfrentarse o van a jugar entre ellos. Tanta concentración de talento en un mismo club creo que no beneficia al deporte del fútbol. Todos los chavales quieren jugar en el mejor equipo porque entrenan mejor, juegan mejor y ganan ... pero solo pueden jugar 11. Al final el resto No Ganan...luego juegan peor...entrenan peor .. y se cambian de deporte, ¡faltaría más!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.