Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

José Luis Díez: "Osasuna tenía que haber estado desde el principio en Segunda B"

Miércoles 01 de April del 2015 | 22:06
noticia publicada en C.A Osasuna

* "HA HABIDO ASAMBLEAS QUE YO HUBIERA IDO, PERO COMO SABÍA QUE TODO AQUELLO ERA FALSO PREFERÍA NO IR A NO DECIR NADA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

José Luis Díez Díaz, ex presidente desde el martes del a Federación Navarra de Fútbol, ha realizado unas declaraciones en SER Deportivos Navarra sobre lo ocurrido con Osasuna asegurando que el equipo tenía que haber sido descendido a Segunda B por falsear las cuentas, que el sabía que las que se daban en las asambleas de socios no eran las reales y que la ley foral para el rescate del club es un pequeño bodrio legal.

"En los últimos tiempos ha habido cosas yo diría que muy feas, en la que que he intentado no ser copartícipe. Ha habido asambleas que yo hubiera ido, pero como sabía que todo aquello era falso prefería no ir a no decir nada. He sido sujeto pasivo y aguantando. Ahora reconozco que la actual junta lo está intentando hacer todo lo mejor posible, pero veo que tienen una labor ardua, ingrata. A ver si podemos salir de esta...Lo saben que pueden contar con mi apoyo pero puede ser contraproducente porque pueden pensar que alguno está por detrás. La vida es muy compleja. Hay que ser muy prudente en esto de los apoyos", ha dicho el ex presidente.

LOS FRENTES DE OSASUNA."Que Osasuna, como club esté en Segunda División no es ningún desdoro en el contexto del mapa nacional. Otra cosa es la situación que se ha creado que es ajena al fútbol, es consustancial a ciertas personas que o no han sabido dirigir o han mal dirigido o se han aprovechado del fútbol. No lo se. Esto es muy largo, el otro día en una clase a los entrenadores se lo explicaba. Osasuna tiene cinco frentes, uno es el frente judicial, presunta apropiación indebida, el posible falseamiento de cuentas, el frente de la Liga de Fútbol Profesional en lo que es el control económico del club, el reglamento del regimen disciplinario de la federación, si se demuestra o se comprueban las conductas encaminadas al amaño, la situación del código penal, en 2864, respecto a si la conducta se ha consumado o no.Voy a ser muy cauto. De todas formas voy a decir una burrada y ya la dije hace seis meses. Creo que Osasuna donde debería haber estado desde el principio es en Segunda B porque lógicamente aunque la gestora hizo sus esfuerzos no se correspondía todo lo presentado ante la Liga con lo que efectivamente ha resultado. Por lo tanto había una falsedad auténtica de lo que era la presentación de cuentas. Lo digo claramente. Estoy desinhibido, ya no me puede pasar nada, soy sólo un socio. ¿Os asusta un poco lo que acabo de decir?. Además la dación de pago me parece un error. Y más error me parece la ley esa que se ha hecho y que no corresponde a ningún tipo de ley es un pequeño bodrio legal"

Comentarios

Solo estabas para.....que

Solo estabas para.....que asco me dais, otro complice. Lo cojonudo es que este era el presidente de la Navarra, porque no dimitiste? Asco

ahora sale el listo,cara

ahora sale el listo,cara toda eso sí

Gracias por no apoyar al

Gracias por no apoyar al futbol sala nunca

Diez valiente, valiente

Diez valiente, valiente membrillo

Otro como Vizcay. Si sabias

Otro como Vizcay. Si sabias todo esto anteriormente, eres complice por ocultación de un delito. Otro que parece que tiene ganas de protagonismo.

No has dicho nada porque

No has dicho nada porque estabas ocupado cargandote el fútbol sala en pamplona

Este boca chancla bien que va

Este boca chancla bien que va al palco a sentarse de gratis. Siempre se ha arrimado al sol que mas calienta

Como Navarro,, como

Como Navarro,, como osasunista, como aficionado y, sobre todo, como ciudadano, al margen de tu cargo, tu obligación era denunciar los presuntos delitos. O las asambleas en que sabias que todo era falso eran las de la RFEF?.

Y las cuentas de Federación

Y las cuentas de Federación cuando las vamos a conocert??
Menudo ....

Que personajillo! Apuntandose

Que personajillo! Apuntandose a todos los mundiales, eurocopas, viajando por el mundo a costa del dinero de todos, incluida la final de copa que jugo el club que debería estar en 2aB...
Con socios como éste, Osasuna no necesita enemigos.

Vaya hombre, así que tú lo

Vaya hombre, así que tú lo sabías...
Pues nada, a este que le imputen también, por pasivo, por aguantarse y por desinhibido.
Vaya banda de...

El garganta profunda que todo

El garganta profunda que todo lo sabía... ¿Y porqué no dijo nunca nada? en fin, uno menos

Mira el listo... el que lo

Mira el listo... el que lo sabía todo y callaba. Eso sí, por el palco del Sadar todos los días de partido no? Anda majo vete a esparragar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.