Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

JOSÉ GARCÍA QUIERE UNA REVANCHA

Sunday 15 de March del 2015 | 13:09
noticia publicada en C.A Osasuna

* "LA AFICIÓN SE PORTÓ MUY BIEN CONMIGO Y ESTE MIÉRCOLES, SI TENGO OTRA OPORTUNIDAD, TENGO QUE CONTESTAR CON UN PARTIDO DE DIEZ Y CON UNA VICTORIA"

* "VEO AL EQUIPO BIEN, ES OTRO MUNDO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

José García quiere una revancha. Sigue muy dolido por su error del sábado, por no haber metido ese gol que le hubiera dado muy posiblemente el triunfo a Osasuna. Y desea resarcirse lo más rápidamente posible y si es el miércoles en Vitoria mejor que mejor.

"Ayer me fuí bastante afectado, porque ya son dieciséis partidos con el primer equipo y todavía no he logrado una victoria y eso personalmente me está mermando mucho. En el minuto 32 o 33 me quedo delante del portero con una ocasión muy clara y por pena se me va. A los diez minutos llega el gol y me fuí a casa pensando que fue por mi culpa, pero al final es todo el equipo el que tiene que remar. No hice personalmente un buen partido, estoy fastidiado, no estoy bien, ayer fue muy mal, pero tengo en el vestuario un gran apoyo de los compañeros, la afición se portó muy bien conmigo animándome al final del partido. Este miércoles tengo que contestar si tengo otra oportunidad con un partido de diez y con una victoria", ha dicho el canterano.

- ¿Qué pensaste cuando te llegó el balón?

- Yo pensaba que el portero me iba a salir, que el portero iba a ir contra mí y si llego antes que él me echo a un lado y gol, pero de repente ví que el portero se quedó quieto y lo ví muy claro que lo tenía que pìcar, pero el campo estaba muy mojado y cuando la quise picar me di cuenta de que el balón se me iba hacia la izquierda y se me cayó el mundo.

- ¿Desesperado?

- Desesperado no, pero durante los diez o quince últimos minutos cada acción que el balón se iba fuera no hacía más que recordar esa jugada que podía haber hecho otra cosa, que el balón tenía que haber entrado sí o sí para matar el partido, pero hay que pensar en el miércoles, traer los tres puntos de ahí como sea y si Mateo me da otra oportunidad volver a ser el de los partidos que he estado bien, que me he ido contento a casa con cosas buenas para el equipo e intentar aportar lo máximo posible.

- ¿Has dormido bien?

- Me ha costado mucho, pero en las redes sociales muchos compañeros me han escrito. Hace que veas que la gente está contigo y te ayuda a levantar para que en el entrenamiento darlo todo. Esta noche me ha costado dormir, porque a esa ocasión le he dado muchas vueltas, pero ya estoy pensando en el miércoles, tengo ganas de que llegue el partido para si tengo la oportunidad darlo todo porque estoy con muchas ganas, no voy a bajar los brazos ni mucho menos y voy a seguir trabajando día tras día.

- Se dice que falla el que las tiene y tú tampoco has tenido tantas...

- Pero ayer el equipo hizo muy buen partido, Mateo nos está dejando las cosas muy claras, estamos trabajando muy bien y ver que podía haber matado el partido...No hacía más que pensar en que si lo matas son tres puntos, pero también contra la Llagostera tuve una que se me quedó un pelín atrás y aunque no fue tan clara también la recuerdo. Contra el Alavés tuve otra en Copa que no se me olvida. Mis compañeros me dicen que si todo el mundo que las falla estuviera como yo todos los domingos estaría mal. Tengo que seguir peleando para que algún día llegue el gol.

-¿Que consignas os ha dado Mateo para que el equipo mejore?

- Nos ha dado mucha más intensidad, nbos ha colocado muy bien sobre todo defensivamente que era donde más lagunas teníamos y nos ha transmitido que hay que llegar, que al área tienen que llegar los jugadores, nos ha dejado muy claro como hay que jugar. En Santander tuvimos 20 o 25 minutos en que lo plasmamos, pero luego nos vinimos un poco abajo, pero ayer hicimos las cosas muy bien.

- ¿Hay miedo a perder?

- No hay miedo a perder pero cuando ibamos ganando y nos metieron el gol pensamos en que vaya putada porque era el minuto 42 y físicamente el equipo ya estaba un poco cansado  y ellos tuvieron otra ocasión nada más meternos el gol y tuvimos un pelín de miedo a perder. Pero veo al equipo muy bien, es otro mundo, estamos muy cambiados pero en en una semana o dos no puede cambiar todo de cero a diez, pero mejoramos día tras d´ía y el miércoles vamos a dar la cara como el equipo sabe.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.