Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

José García: "Cada vez me veo mejor"

Miércoles 29 de April del 2015 | 13:33
noticia publicada en C.A Osasuna
  • Escucha a José García

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Hemos cogido un pelín más de confianza que necesitábamos después de tantos partidos sin sumar tres puntos, pero hay que ser realistas y no hemos hecho trodavía nada. Quedan siete npartidos y tenemos que enfocarlos como lo hemos hecho últimamente. Y fuera de casa conseguir los tres puntos", ha dicho hoy José García. 

- ¿Qué hay que mejorar fuera de casa para sacar mejores resultados?

- En general hemos pecado mucho de que nos faltaba el gol porque hemos hecho mucho mejores partidos que el día del Albacete pero nos faltaba el gol pero fuera de casa ya dije que el día que metiéramos una igual nos cae otra de suerte. Nos pasó el día del Albacete que Oier en el minuto uno nos dio el empujón con el gol. Igual en Girona si metemos ese gol que nos da anímicamente mucho nos puede salir un buen partido.

- En el campo del segundo clasificado...

- Ya hemos demostrado que cuando peor parece que estamos o mejor es el rival nos crecemos. Recuerdo partidos como el de Las Palmas o en casa ante el Betis y el Valladolid. Incluso jugando con uno menos. Vamos a afrontar el partido igual que el del Albacete.

- Jugando en casa se prepara el partido como una final, pero fuera no da esa sensación.

- Si es verdad que en casa con nuestra gente y nuestra afición esa pizca de ir a por todos los balones se nota más, pero los partidos los afrontamos igual. Mateo nos ha dejado claro desde el principio que quiere sumar fuera de casa los tres puntos, que lo tenemos que afrontar igual que el del Albacete.

- ¿Está siendo diferente esta semana?

- Sí que en en el vestuario y entrenando se ve a la gente con más confianza, pero no hay que saltar mucho, porque nos quedan siete partidos que son siete finales. Tenemos que salir con muchas ganas y actitud.

- ¿Para tí?

- Me vino muy bien. Cuando nos empataron estaba en el banquillo y ya veía que otra vez la mala suerte nos venía y cuando metió Raoul fue una liberación muy buena. Y saltar todos al campo y ver que estábamos todos unidos afición y equipo fue una ilusión muy grande personalmente y por el equipo.

- Y dejar el lock de náufrago...

- La verdad es que hice esa apuesta pensando que ioba a durar dos semanas como mucho y al final hasta me molestaba.

- Y cuentas más para Mateo.

- Mateo ya nos dijo que empeaaba de cero y no iba a mirar lo de antes. Está apostando por mí y tengo que intentar aprovechar esas oportunidades y ayudar al equipo. Físicamente aguanto bien. El día de Ponferrada fuí de menos a más, sí que ante el Albacete era un partido que físicamente pedía más, fue el partido con más tensión de mi vida, lo noté físicamente y tuve que pedir el cambio, pero me veo cada vez mejor.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.