Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

JORNADA VERDE EN ANAITASUNA

Miércoles 28 de November del 2018 | 19:06
noticia publicada en Balonmano

* ESTE SÁBADO COINCIDIENDO CON EL PARTIDO ANTE EL BENIDORM

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Toda una jornada verde la que tenemos este sábado en el Pabellón Anaitasuna. La ha anunciado este miércoles su presidente Miguel Ollacarizqueta en presencia de Iñaki Aniz y de Juan Redín, el director de Kempa, la marca que viste al equipo navarro.

"El partido ante el Benidorm tiene el aliciente del que antes jugará al equipo de Primera Nacional. Todo aquel que vista una camiseta verde de Helvetia Anaitasuna, de todas las secciones del club, u otra antigua del equipo podrá entrar gratis al Pabellón. Queremos que ese día haya un gran ambiente y ojalá lleguemos al tope de los tres mil espectadores", ha dicho el presidente quien ha aprovechado para presentar la venta de las equipaciones Kempa en la tienda online de la web del club a unos precios reducidos para los socios de Anaitasuna.

Del plano deportivo ha hablado Aniz esperando que la victoria en Cangas tenga continuidad ante el Benidorm que entrena Zupo Equoisoain.

"Benidorm tiene doce puntos y en la pasada jornada ganó al Logroño. Defiende muy bien y una oleada de contras muy buena. Se agarra muy bien a los partidos y tiene un muy buen entrenador. Es un equipo experimentado y con una de las mejores defensas de la Liga. Habrá que hacer un partido completo para ganar. El de Cangas fue una batalla campal y ante el Benidorm no va a ser menos. Pero yo veo a mi equipo bien y más alagre tras los últimos partidos. El nivel de confianza sube cuando se gana", ha dicho Aniz.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.