Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

Joaquín Prado: "No tenemos motivos para relajarnos"

Jueves 29 de December del 2016 | 19:15
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* BASKET NAVARRA RECIBE ESTE VIERNES AL MORÓN (20.00)

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Basket Navarra ha cogido carrerrilla en lo que a triunfos se refiere y no quiere parar. Este viernes recibe al Morón después de cinco victorias seguidas y parte como favorito si mantiene su actual línea que le ha llevado al séptimo puesto de la tabla mientras el Morón es décimo una victoria menos que los de Joaquín Prado.

El técnico del Basket Navarra se mostraba este jueves ilusionado ante lo que puede ocurrir este viernes, pero daba la señal de alerta en el sentido de que su equipo no puede relajarse lo más mínimo si quiere seguir ganando.

"Vamos a intentar seguir siendo competitivos, seguir dando pasos adelante lo que es más importante que las victorias. Somos conscientes de que seguimos teniendo mucho margen de mejora y con esa idea vamos al partido de mañana. Somos conscientes de que el reto no va a ser nada sencillo porque vamos a jugar ante una muy buena plantilla y que vamos a tener que hacer un buen partido para ganar. Si no somos capaces de hacer un buen partido seguro que nos ganan", ha dicho.

- ¿Qué ha cambiado en el equipo para haber cogido esta racha?

- Fundamentalmente que hemos podido entrenar con continuidad. La pretemporada fue bastante complicada, pudimos trabajar muy poco con la plantilla al completo, yo diria que, algún problema de lesiones y lo que estamos teniendo en las últimas semanas o mes y medio es una continuidad en el trabajo. Trabajmos conceptos que en septiembre eran desconocidos porque no estaban trabajados. A nivel competitivo el equipo ha crecido por el trabajo.

- ¿El rival de mañana?

- Tiene una de las tres plantillas más completas. Tiene de todo para la LEB Plata, dos buenos bases, una capacidad enorme de tiro exterior, y con una institución como Jesús Chagoyen, uno de los jugadores con más partidos en las competiciones LEB, dos extranjeros como Keshiro y Nakidjim, un equipo a buen nivel que aún no ha encontrado su mejor ritmo competitivo fuera de casa y ojalá siga así mañana. Animamos a la gente a la gente a quen siga apoyarnos. Mañana pueden ver un buen partido y de un buen nivel. Es un partido para que la gente disfrute.

- ¿Puede haber confianza tras la racha que lleváis?

- Lo que puede condicionar negativamente es que el equipo se relaje. No tenemos motivos para relajarnos porque a día de hoy estamos lejísimos de lo que podemos dar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.