Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

Javier Zabaleta hace oficial que no se presentará a las elecciones a la presidencia de Osasuna

Miércoles 27 de August del 2014 | 16:11
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* OFRECE LA POSIBILIDAD DE QUE LA GESTORA SIGA HASTA FINAL DE TEMPORADA SI NO HAY CANDIDATOS Y LO APRUEBAN LA ASAMBLEA Y EL GOBIERNO DE NAVARRA

NAVARRASPORT.

Javier Zabaleta ha hecho oficial este miércoles que no se presentará junto con el resto de la Gestora a las elecciones a la presidencia de Osasuna. "No vamos a concurrir a las elecciones por el mandato que recibimos de la asamblea de socios compromisarios: tenemos que acudir a la misma y explicar lo que hemos hecho. Si nos presentaramos tendríamos que dimitir y no podriamos explicarlo n la asamblea", ha dicho.

LOS AVALES. "Tampoco nos presentamos por los avales económicos. El presupuesto estará entre siete y ocho millones luego habria que avalar 1,1 millones. Esos avales en esta situación económica de deuda bestial, habría que buscar una dación en pago consensuada con los politicos o ir a un concurso de acreedores. De no ser asi, los avales pasarian a perderse en beneficio de la masa concursal y se perderia independientemnte de la gestión que hayan hecho los que hayan avalado. No podemos arriesgarnos a perder 1,1 millones porque no los tengo. Lo de la dación en pago es una posiibilida teórica"

CONCURSO DE ACREEDORES. "Si Osasuna no lleva a efecto un concurso de ccreedores puede ser declarado culpable y eso supone que podrían ir a por mi patrimonio personal.  Por eso nos apartamos de la carrera electoral y vamos a facilitar a quienes quieran concurrir a hacerlo".

POSIBLIDAD DE SEGUIR. "En el supuesto de que nadie quiera arriesgarse y no hubiera candidatos estaríamos dispuestos a seguir como junta gestora porque no tendríamos que avalar, resolver la situación económica y convocar elecciones antes del 30 de junio. Para eso hay que pedir  autorización a la Asamblea y al Gobierno de Navarra".

LA RENUNCIA. "Hemos decidido renunciar a cualquier posibilidad en la carrera electoral porque no hemos encontrado acuerdos con los miembros de la  Gestora que están en otra candidatura. Dificilmente puedo ir con quien desde el principio dijo que no me quiere".

SU SALIDA. "No salgo escaldado. El trabajo hecho es positivo para el club. Le hemos dado un plan de viabilidad. Hemos cumplido bastantes de los objetivos planteados. Que el equipo compita en Segunda e intentar hacer un equipo competitivo y que cobre".

AMBICIONES. "Soy consciente de que se disparan las ambiciones y estas pasan por encima de otras cosas importantes"

Comentarios

A ver si he entendido bien:

A ver si he entendido bien: este Sr. lo que pretendía es que avalaran otros pero mandando y figurando él. Un genio, vamos, de cualquier forma, bajo mi punto de vista queda descalificado para seguir al frente de Osasuna. ¡Qué cruz tenemos con todos esta banda de figurones que se meten en nuestro club!. ¡Pobre Osasuna!.

Que sorpresa!!!!!!. No tiene

Que sorpresa!!!!!!. No tiene apoyos?. Que pena.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.