Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Javier Portillo se emociona en su despedida de Osasuna

Martes 29 de December del 2009 | 20:16
noticia publicada en Actualidad

* EN MOMENTOS DE LA RUEDA DE PRENSA CASI SE LE SALTAN LAS LÁGRIMAS

* PODRÁ JUGAR LA COPA FRENTE A OSASUNA

* OFICIALMENTE ES UNA CESIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2011 EN QUE TERMINA SU CONTRATO CON OSASUNA

* "LA SITUACIÓN ERA INSOPORTABLE Y LO MEJOR ERA QUE SALIERA CUANDO ANTES DE OSASUNA"

Un Javier Portillo superemocionado se ha despedido esta tarde en una rueda de prensa que ha dado en el Reyno de Navarra. El de Aranjuez ha terminado con los ojos enrojecidos y por momentos a punto han estado de saltarle las lágrimas. En la sala de prensa del Reyno de Navarra ha estado también el presidente Pachi Izco que también ha estado por momentos a punto de llorar y que al final se ha fundido en un abrazo con el jugador.

Osasuna no recibe un euro por dejar libre a Portillo para que firme por el Hércules por lo que queda de esta temporada y la próxima con una opción de poder ampliar el contrato por un año más según los partidos jugados. Y con momentos de confusión cuando Portillo ha hablado en principio de que iba cedido algo que ha desmentido Izco: "Portillo queda totalmente desvinculado de Osasuna". Después, Izco ha hablado de una compensación para negarlo después cuando se le ha preguntado si esa compensación procedía del Hércules y el que consistía. La realidad es que oficialmente Portillo va cedido al Hércules hasta el 30 de junio de 2011 y ciertamente su desvinculación es total aunque sea la palabra cesión la que figure en el contrato entre los dos clubes. Osasuna se ahorra  gran parte del contrato de Portillo por lo que queda de temporada y la próxima ya que la mayor parte la va a pagar el Hércules. Portillo cobrará una cantidad que el club no ha querido desvelar y a plazos. Y no hay ninguna cláusula que le impida a Portillo jugar en la Copa frente a Osasuna. Fuentes del club han calificado la operación como excelente después de haber estado intentando desde finales de la pasada temporada conseguir que Portillo dejara la entidad. "Nos ahorramos mucho dinero", aseguraban fuentes de la entidad rojilla.

"Desde el verano el Hércules estaba interesado en ficharme, pero por diversas circunstancias no se pudo concretar. Entre otras cosas porque yo estaba muy ilusionado en seguir en Osasuna y en triunfar aquí. Ahora las cosas son distintas, he visto que es imposible que juegue en Osasuna marque o no marque goles y creo que lo mejor es que me vaya", ha dicho el de Aranjuez.

Reconoce que se va fastidiado por no haber podido demostrar todo lo que quería. "Me voy con un sabor deportivo malo. No esperaba haber estado en esta situación. No he tenido las oportunidades que esperaba y cuando han aparecido no he tenido fortuna. La situación era insoportable y no podía seguir viendo sufrir a mi familia. ¿Motivos por los que no he triunfado? Ha sido un cúmulo de todo. Como he dicho las pequeñas oportunidades no salieron bien y los resultados no acompañaron. Aparte de que hemos tenido dos años con muchísimos problemas luchando hasta el final por seguir en Primera y eso no ayudaba. Lo antes posible tenía que salir de Pamplona, era lo mejor"

Casi llora cuando se le preguntó si se va con pena de Osasuna. "Me voy con mucha pena porque aquí dejó muchos amigos. ¿Que le digo a la afición? Que siento no irme después de haber marcado veinte goles. Se que la mayoría estaba conmigo y yo les estoy muy agradecido. Es uno de los grandes recuerdos que me llevo, pero el mejor es el del vestuario. Los amigos que tengo en él me aconsejaban que me fuera"

Se va al Hércules esperando revivir viejos laureles. "Me voy al Hércules con con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de ganarme un puesto. Se que voy a un bloque hecho y que tendré que luchar para hacerme con un puesto. Por otro lado es casi líder de Segunda y quiero agradecer el esfuerzo que han hecho para ficharme y que el entrenador haya sido mi principal valedor- Puede hacer que se vea al mejor Portillo"

Y puede estar enfrente de Osasuna en la Copa. "Puedo jugar en la Copa aunque en principio se ha debatido el tema, pero el presidente ha insistido en que pueda jugar y yo se lo agradezco. Y si puedo marcaré goles, porque me deberé al Hércules"

Fotos Navarrasport: la última rueda de un emocionado Portillo como jugador de Osasuna y con Pachi Izco de testigo.

Comentarios

C2wlsi <a href="http://wquvgkjkdjuq.com/" rel="nofollow">wquvgk

C2wlsi wquvgkjkdjuq, [url=http://afszjpeysbob.com/]afszjpeysbob[/url], [link=http://oxhkgvfpjvaa.com/]oxhkgvfpjvaa[/link], http://gvxecuxrtsqd.com/

yo creo k portillo podria aver triunfao en osasuna, pero no se a

yo creo k portillo podria aver triunfao en osasuna, pero no se an dado las circunstancias y encima ha salido todo al reves, pero de todas maneras tenemos una directiva, k yo creo k son monjas de clausura, xq entre regalar jugadores y lo duros k son para vender, vamooooooooos..............
izko no se donde ostias te sakaste el titulo pa bankero, pero vete al aprendiz k ahi estas mejor

Kike? Kike Sola?, perdona pero es lo mejor que ha hecho Osasuna

Kike? Kike Sola?, perdona pero es lo mejor que ha hecho Osasuna despues de fichar a camuñas, un tio que tenia que ser el delantero induscutible de Osasuna, mas grande que un castillo y con menos espíritu que el Inclito Antonio Dia. Ni juega ni defiende, solo se queja de golpecitos la neneza Ya está bien donde está ya.
En cuanto a Portillo, sólamente decir que es un gran chaval, sinceramente en Pamplona poco mas se puede decir de el, aaa y que el dia del Madrid si no es por su tfno, estamos en 2º

ALELUYA!!!!

ALELUYA!!!!

Es verdad, mas de uno se comerá los huevos viendo como se ha reg

Es verdad, mas de uno se comerá los huevos viendo como se ha regalado a una de las historias vivas de Osasuna.
Relación calidad-precio horrorosa y sin pegarle una patada a un bote pero eso si, defensores como si fuera Messi.
Lástima que otros no tengan tanto nombre y se les busquen salidas mucho antes, verdad Kike?

me alegro por él...ha esperado demasiado...sin duda lamentaremos

me alegro por él...ha esperado demasiado...sin duda lamentaremos que no haya jugado más...

Espero que te hayas dejado a tu novia...( esa que esta tan buena

Espero que te hayas dejado a tu novia...( esa que esta tan buena) es broma, que tengas mucha suerte porque creo que eres un buen futbolista y triunfaras, y aqui alguno se comerá los huevos....

Ojalá le den tantas oportunidades como se le han dado aquí y las

Ojalá le den tantas oportunidades como se le han dado aquí y las aproveche mejor.

Izco chochea no solo medio regala a Portillo sino que le permite

Izco chochea no solo medio regala a Portillo sino que le permite que juegue la copa. ¡Ojala nos meta 3 goles en la copa!. Izco que los inocentes ya pasaron, a ver si te enteras, es que no podemos ser tan pardillos.
En cuanto a ti Portillo,espero que tengas mucha suerte en Alicante y metas muchos goles (para que aqui alguno se coma los huevos).

Mucha suerte en el Hércules!! (Después de Copa, claro :P)

Mucha suerte en el Hércules!! (Después de Copa, claro :P)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.