Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Javier Flaño: "Espero que la gente me recuerde como un jugador que lo ha puesto todo"

Martes 03 de July del 2018 | 12:45
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Javier Flaño se ha despedido este martes oficialmente como jugador de Osasuna. El de Noáin se ha mostrado muy emocionado. Ha recibido una placa y un pañuelo de San Fermín por parte del presidente Luis Sabalza. El lateral ha dicho que su intención es la de seguir jugando.

"Son días de muchísima emoción. Es un momento difícil porque se acaba una etapa futbolística en la que he vivido momentos superbonitos. Pero la vida sigue. Dar las gracias a todos, de manera especial a mi familia, también a Osasuna que me ha dado la opción de crecer. He vivido ocho temporadas en el primer equipo y en esta última etapa he sido más consciente de lo que es Osasuna. La última temporada ha sido dura por no entrar en los planes del entrenador. Me ha costado mucho no jugar o no ir convocado. Estoy superorgulloso de lo que he vivido en Osasuna. Soy un privilegiado por haber estado en el equipo que más quiero. Además apareciendo en momentos importantes para el club como pudo ser la salvación de Sabadell o el ascenso a Primera. Ahora estoy más tranquilo, pero ha sido muy bonito ver aquí a gente importante para mí. Me quiero quedar con todo lo positivo. He vivido aquí momentos que no se pagan con dinero, marcar el gol de Sabadell para mí no tiene precio y pasar a la historia de Osasuna. Espero que la gente me recuerde como uno de ellos, como un jugador que lo ha puesto todo, un jugador que se vaciado y ha puesto todo al servicio de Osasuna. Osasuna sabe que puede contar conmigo para lo que quiera y ojalá que esto sea un hasta luego y nos volvamos a encontrar de alguna manera. No me considero víctima de nada, sino todo lo contrario. Aquí he podido disfrutar muchísimo", ha dicho Javier.

- ¿Cómo recuerdas lo de Sabadell?

- Como lo que es Osasuna. Un club de emociones. Un día superemotivo, de sacar sentimientos pasando de la nada al todo en milésimas de segundo. Hasta ese gol era un día muy difícil. Pero siempre tuve mucha fe, no nos rendimos y yo tuve la suerte de aparecer.

- ¿Te ha pillado por sorpresa lo que te ha pasado?

- No. Es lo normal cuando un jugador aparece poco en el campo. Aunque uno siempre tiene la esperanza hasta el final no me ha pillado de sorpresa.

- ¿Vas a seguir jugando?

- Mi intención es la de seguir jugando que es lo que más me hace disfrutar. Aunque jugué poco la pasada temporada me sentí competitivo.

- ¿Los momentos en que más has disfrutado?

- El ascenso a Primera, una temporada en la que me sentí con mucha confianza.

- ¿Con qué entrenadores te quedas?

- Aguirre me dio la oportunidad de debutar en Primera. Posteriormente me acuerdo de Urban y Vasiljevic que me dieron la oportunidad de volver. Y de manera especial de Enrique Martín con el que disfruté mucho.

Comentarios

Nos salvarte de la

Nos salvarte de la desaparición y nos devolviste la ilusión!!!!!

Muchas gracias crack.

GRACIAS A TI CADA AÑO SOY MÁS ROJILLO!!!!

Mas que eso! Eres leyenda

Mas que eso! Eres leyenda Javier. Has pasado a la historia de este club. Nunca lo olvidaremos

Muchas gracias por todo y

Muchas gracias por todo y buena suerte

Gracias Javier. No os sido

Gracias Javier. No os sido santo de mi devoción como jugador, pero si como profesional. Eres el ejemplo de jugador que está empezando a escasear. Muchas gracias por tu implicación. Te deseo lo mejor. Y muchas gracias por tu gol en Sabadell, ese gol valio/vale muchísimo

Grande JAVIER FLAÑO!!!

Grande JAVIER FLAÑO!!! Ejemplo de canterano y osasunista.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.