Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Javi Martínez: "En julio, a luchar por un puesto"

Martes 04 de June del 2019 | 13:45
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ver debutar a Javi Martínez en Córdoba fue una de las notas positivas de la jornada al margen de celebrar el título de campeón. Hoy ha pasado por la sala de prensa de Tajonar.

"Fue una emoción el haber podido estar el viernes con el equipo y haber estado toda la temporada entrenando con ellos. Dispuesto a hacerlo bien en los minutos que me toquen. Lo del otro día fue algo muy grande, para lo que llevo trabajando seis temporadas desde que llegué aquí. Muy contento yo, muy  contenta mi familia y muy contrentos mis compañeros. Espero que dentro de unos años pueda estar contento el osasunismo", ha dicho.

- Tuviste poco tiempo...

- Sí. Tuve diez minutitos, pero con lo que me den yo estoy dispuesto a hacerlo bien y a dejarme la pie.

- Debutar el día que Osasuna se proclama campeón le da más realce...

- Sí. Porque creo que solo hubo otra vez en que Osasuna fue  campeón de Segunda y de cualquier competición. Es un privilegio y va a ser una anécdota que voy a poder contar toda la vida.

- ¿Qué te dijo Jagoba?

- No mucho. El míster es de pocas palabras, pero cuando las dice anima mucho. Lo único que nos dice es que lo hagamos bien, que disfrutemos y como salí con el 2-3 que luchara y aportara al equipo.

- Y todo se juntó con el ascenso del Promesas...

- También el domingo vivimos una mañana muy bonita. Felicito a mis compañeros de Osasuna Promesas porque hicieron un partidazo tanto a la ida como a la vuelta. Los dos ascensos suponen una alegría tremenda no solo para nosotros, sino para el club. 

- ¿Os lo pone más difícil jugar en el primer equipo?

- Vendremos en julio y los que tengamos la suerte de hacer la pretemporada a trabajar y a luchar por un puesto. Después la decisión no nos compete a nosotros. Vendrermos a ganarnos el puesto y sin pensar lo que pueda pasar después. 

- ¿Esta temporada?

- Me han tocado vivir cosas que no había vivido nunca. Me he lesionado tres veces cuando nunca me había lesionado sin poder jugar los minutos que hubiera querido porque mis compañeros lo estaban haciendo bien tanto en el primer equipo como en el filial. Pero estoy contento de la temporada y seguro que habré aprendido mucho. He trabajado más en banda que en otros temporadas que había trabajado más por dentro, adaptándome a otras posiciones y a un fútbol más profesional.

- ¿Cómo has vivido el sentimiento rojillo?

- Desde el primer día que llegas aprendes lo que es esta comunidad foral y desde que llegué había unos valores muy parecidos a los que me habían enseñado en casa, de trabajo, de constancia y sacrificio. No me costó sentirme indentificado o aprovechar los valores de este club para aplicarnos en el campo y fuera. En lo futbolístico me considero muy navarro.

- Compaginas estudios y fútbol.

- Estudio derecho y es algo que me gusta. Espero terminarlo y creo que se puede compaginar

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.