Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Javi Flaño: "Ha sido muy duro de llevar"

Martes 10 de April del 2018 | 13:59
noticia publicada en C.A Osasuna

* "TENGO MUCHA ILUSIÓN EN PODER SER IMPORTANTE EN ESTE TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Hacía tiempo, demasiado tiempo que Javi Flaño no aparecía en la sala de prensa. Lo ha hecho hoy.

"Tenía ganas de pasar por aquí porque es un indicio de que estás en la dinámica competitiva. He jugado ahora dos partidos y estoy contento de haberme sentido futbolista, de sentir la adrenalina que dan los partidos y ojalá pueda volver a sentirlo de aquí al final. En Granada me sentí mejor en lo que a ritmo se refiere. Se me ha hecho muy largo este tramo sin competir y muy duro de llevar. Me duele mucho cuando no juego pero he intentado aportar en el vestuario", han dicho,

- ¿Has pensando mucho en el tema?

- Por supuesto que le he dado vueltas, pero me he sentido durante este tiempo preparado para estar en el equipo. Pero el entrenador es el que decide gestionar los minutos de cada uno y consideró que había otros compañeros que estaban mejor, pero yo me sentía preparado. He intentando ser un buen ejemplo en los entrenamientos, he jugado los dos últimos y tengo mucha illusión de poder ser importante en este tramo final de la temporada.

- Y acabas contrato.

- Acabo contrato el 30 de junio y es importante mostrarme y tener minutos. Físicamente me encuentro bien y pienso que lo puedo hacer bien. Para mí poder saltar con esta camiseta a El Sadar es muy ilusionante. Es un privilegio y cuando eres más maduro lo valoras más.

- ¿Te han dicho algo del club?

- Todavía no me han dicho nada. Me gustaría seguir y pienso que puedo continuar jugando al fútbol. Haciendo lo que mejor me gusta.

- Tu hermano tampoco ha tenido opciones...

- Nos hemos apoyado mucho el uno al otro. Miguel es un apoyo muy importante. Nos hemos ayudado para llevar estos momentos duros. Son situaciones difíciles de llevar y hemos intentado estar a la altura siendo importantes para el grupo. Y ser un buen ejemplo.

- El héroe de Sabadell..

- Es un momento que ha quedado marcado para la historia y estoy muy orgulloso de poder formar parte de un momento muy importante para el club. Ojalá pueda aportar más momentos en el terreno de juego.

- Igual metes ahora un gol para el ascenso...

- Me encantaría. Tenemos opciones de todo y por nuestras cabezas sólo pasa pelear por el ascenso a Primera. Sabemos que en cada partido cambian las sensaciones y la clasificación pero como dice la canción Osasuna nunca se rinde, yo no me voy a rendir, ni el equipo tampoco. Nos falta un pasito para colocarnos donde queremos. Fuera veo al equipo cómodo y nuestro campo de batalla está en casa. Pero tenemos una afición espectacular y somos los jugadores los que tenemos que dar. Si logramos dar ese paso en nuestro estadio seguro que estaremos arriba.

- Ahora, otra vez en casa.

- Es un partido fundamental. Ganando veremos las cosas de otra manera. Hay que agarrarse a lo que Osasuna ha hecho siempre en su campo, valiente, agresivo e intensidad.

Comentarios

"Se me ha hecho muy largo

"Se me ha hecho muy largo este tramo sin competir y muy duro de llevar"

Y como él Miguel Flaño, De las Cuevas, Tano, Manu Herrera, y Miguel Díaz, Barja, David García y Buñuel hasta enero. Por no hablar de la gracia que siempre me ha hecho que Luis Perea y Otegui aparezcan siempre en la imágenes que Osasuna pone para las convocatorias cuando no han entrado en ninguna de ellas.

Tenemos un entrenador que con 14 jugadores en el equipo sería feliz. Estoy convencido que no sabe mantener a un equipo entero contento.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.