Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Javi Eeeverri anuncia su retirada

Viernes 02 de February del 2018 | 13:14
noticia publicada en Fútbol Sala

* "HA LLEGADO LA HORA DE DAR UN PASO ATRÁS"

* HARÁ EL SAQUE DE HONOR EN EL OSASUNA-RAYO VALLECANO

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Javi Eseverri ha anunciado este viernes en rueda de prensa que de retira al final de la temporada. El gran capitán de Osasuna Magna seguirá ligado al club, al Xota de toda la vida al que ha pertenecido durante 23 años. Ahora a sus 40 años ha dicho basta en un acto en el que ha estado acompañado del presidente del club, Tatono Arregui, del entrenador, Imanol Arregui, y de todos sus compañeros. Seguirá ligado al club y este viernes hará el saque de honor en el partido entre Osasuna y el Rayo.

"Va a ser mi última temporada en el equipo profesional. Es una decisión que llevaba un tiempo rumiando. Ha llegado la hora de dar un paso atrás y que los que se quedan hagan seguir creciendo al club y al equipo. Este año me vaís a tener que aguantar cuatro o cinco meses más. Es un buen momento para dejarlo. Es agridulce, pero es una parte de la vida profesional de un jugador, el comienzo, los momentos mejores o peores y luego está la retirada. Quería fuera estando bien y no arrastrándome. El club está atravesando un buen momento y ha llegado la hora. El momento es duro, pero me lo estoy tomando con mucha naturalidad. Mi intención es la de seguir en el club para lo que sea y ya tenemos tiempo para hablar. Soy un culo inquieto y lo de estar parado y descansando no va conmigo", ha dicho el de Ochagavía.

Imanol Arregui ha definido a Javi Eseverri como el mejor jugador navarro de la historia lamentando su marcha por lo que aporta tanto dentro como fuera de la pista. "Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de este club. Le conozco desde hace muchos y alo comienzo de la temporada ya pensaba que iba a ser el último año de Javi, no porque fuera distinta su forma de competir, pero son ya muchos años y lo intuía aunque no me lo dijo. Lo único que le había pedido era que me avisara con meses de antelación para hacerme la idea de lo que pierde el equipo. A su capitán y creo que es el mejor jugador navarro de todos los tiempos, no creo que mientras viva vea algo similar. Es una especie en extinción en una sociedad y un deporte en el que la mayoría de las veces la pasta está por encima de todo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.