Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/ADECCO ORO

Jareño: "Nos quedan seis partidos y la de hoy es la primera final"


Viernes 18 de March del 2011 | 09:45
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* EL TÉCNICO DEL GRUPO IRUÑA NAVARRA, ILUSIONADO ANTE EL PARTIDO DE ESTA TARDE FRENTE AL OURENSE

Ilusión. Eso es lo que transmite Ángel González Jareño, entrenador del Grupo Iruña Navarra, ante el partido de esta tarde en Anaitasuna frente al Ourense.

"Estamos muy ilusionados en el partido contra Ourense. Somos conscientes que para ganarles tenemos que hacer un gran encuentro, estamos en fase de recuperar jugadores que tenemos entre algodones, es algo normal a estas alturas. 

Nos quedan sólo seis partidos y el de hoy es la primera final. Dije en el partido ante Isla de Tenerife Canarias que yo no me lo perdería y tuvimos un final de película feliz logrando la permanencia en casa con un triple en el último segundo. El partido contra Ourense va a ser similar. 

Los socios van a poder invitar a un amigo gratis. Es clave que acudan a Anaitasuna, si hacemos 3 cuartos de entrada en el pabellón no se nos debe escapar la posibilidad de jugar un play off de ascenso a ACB. La gente tiene que valorarlo y saber que sólo con su ayuda lo podemos conseguir. 

En esta liga no puedes hablar de líderes o de últimos. Una de las grandes virtudes de la Adecco Oro es que todo el mundo puede ganar a todo el mundo. Haríamos muy mal si creyéramos que por que son los últimos vamos a ganar, los jugadores y el equipo técnico no pensamos así. Espero que el público también lo entienda y no piense que como Ourense es el colista vamos a ganar de 20 y fácil. Ni hablar, va a ser un partido muy difícil. 

Quedan tres partidos en casa. Viéndolo generalmente si ganamos los tres  de casa vamos a jugar play off. 

Yo sigo viviendo un sueño, para mi era un sueño ganar 9 partidos en la primera vuelta y era un sueño increíble salvarnos … y sigo en el sueño. 

Ahora mismo el sueño es jugar un play off. Pero hay que tener los pies en el suelo, nadie nos lo va arreglar. Muy pocos equipos pueden decir que en su propia casa pueden rematar una extraordinaria campaña, vamos a intentar aprovecharlo. 

Ourense, me parece un equipo con muy buenos jugadores. No se cual es la razón de su puesto en la tabla, nadie mejor que los del club para saber los problemas. Desde el exterior nos llama la atención su situación con la calidad de jugadores que tienen"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.