Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BAlONCESTO/ADECCO ORO

Jareño: "Llevamos un año de sueños"


Miércoles 30 de March del 2011 | 15:39
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Así ve Ángel González Jareño, entrenador del Grupo Iruña el partido de este viernes en Murcia:

"El último partido contra el Clínicas Rincón fue el partido que más sufrí  de toda la temporada. Nos jugábamos mucho y hubo momentos en los que como otras veces contra rivales de la zona baja al coger puntos hay relajación y lo intenté evitar. El día y medio de fiesta después del partido si que fue una satisfacción ya que no es habitual.

El equipo que esperamos  de Murcia … sabemos que van   a jugar muy bien , ellos no pueden tener un día malo. Un día malo para ellos significa no ascender de manera directa y tener un mes y medio más de competición para ellos puede sería criminal.

Vamos con la idea de no regalarles el partido. Nuestro primer objetivo semanal es recuperar a los tocados y luego competir no sé  a que nivel pero vamos a ir a intentar ganar el partido por supuesto.

En la ida tuvimos un día que se fueron de 24 y remontamos 20 puntos. Luego  hicimos varias tonterías de las nuestras al final pero les demostramos que podemos estar ahí. Ahora será un partido distinto, aquel partido cuando nos vimos delante de nuestra gente reaccionamos con mucha casta. En este ellos van a jugar con más confianza en su casa y va a  ser un rival más temible. Ellos saben que les podemos ganar y no se van a  confiar.

Ganar en Murcia y asegurarnos el play off… llevamos un año de sueños con la consecución de la permanencia y ahora estamos ante otros nuevo sueño de meternos en play off si fuera encima ganando en Murcia imagínate, sería un bombazo.

 Para motivar  a mis jugadores siempre hay algún motivo y cosas que crean motivación y este es un partido que nos tiene que  motivar a  todos especiálmente. Si no estamos todos hay que dar un paso adelante, si no jugamos un buen baloncesto nos van a pasar por encima.

Es un reto para el equipo ir a Murcia y hacer un buen partido, un buen baloncesto independientemente de que ganemos o no"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.