Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/ADECCO ORO

Jareño: "En esta Liga ganar fuera de casa es muy difícil"

Jueves 04 de November del 2010 | 21:19
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

 

"El partido en la cancha del Cáceres es muy difícil para nosotros. Espero que el equipo juegue 40 minutos con intensidad porque para mí, lo más importante es que juguemos un buen baloncesto, que juguemos veinte minutos como los del otro día", asegura Ángel González Jareño, entrenador del Grupo Iruña Navarra ante el partido de este viernes en Cáceres.

Sin embargo es consciente de que no será nada fácil por que "en esta liga ganar fuera de casa es muy difícil y más aún frente a un equipo con tan buenos jugadores. Cáceres sólo ha perdido un partido, que coincidió con la baja de Francis, un jugador muy importante para ellos y lo notaron bastante. Ellos se tomarán el partido muy en serio teniendo en cuenta nuestra trayectoria y van a ir muy fuerte contra nosotros".

Para Ángel González Jareño "la victoria pasa por defender con solidez. Cáceres tiene un equipo que puede anotar con facilidad y de muchas maneras, con talento ofensivo. Es un equipo muy completo, con jugadores muy fuertes dentro y buenos jugadores en el perímetro. Si no defendemos bien y nos anotan más de 70 o 74 puntos no vamos a tener ninguna opción".

SE PODRÁ VER EL PARTIDO

El partido de este viernes a las 21:00 se podrá ver por FEB TV. Para acceder a esta aplicación basta con entrar en la página web de feb.es y buscar en la parte inferior izquierda el enlace a FEB TV.

BAJA

El pívot Oscar Raya que sufrió un bloqueo en su rodilla en el calentameinto del partido frente el LOBE Huesca será baja en el Grupo Iruña para el partido en Cáceres. Tienes una tendinitis en la rodilla y de momento causa baja para una semana. Por otra parte Robert Joseph ya se ha recuperado de sus molestias en la espalda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.