Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/ADECCO ORO

JAREÑO: "El partido de Tarragona va a ser como una final"


Miércoles 13 de April del 2011 | 19:48
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Así ve Ángel González Jareño el partido que este viernes jugará su equipo en Tarragona y que es el último de la Liga regular antes de afrontar el play-off de de ascenso.

"De cara al partido en Tarragona del viernes nos encontramos muy concentrados e ilusionados. Concentrados ya que sabemos que es partido que si  ganamos nos puede hacer subir en la clasificación e ilusionados por que no podemos tener otra sensación con lo que estamos viviendo.

Mi equipo está muy bien preparado físicamente con todos recuperados menos Narros. Estoy contento a la gente se le ve fresca y estamos preparados , toco madera de que no haya otro contratiempo , llegar al play off con todos los jugadores en buenas condiciones sería bonito.

La diferencia entre acabar 6º, 7º , 8º o 9º es muy clara. La liga ha demostrado que hay equipos contra los que tenemos pocas opciones de competir. Si juagamos con Murcia , Obradoiro o Burgos hay pocas, son los mejores equipos de la liga. Hay otros equipos a los que hemos demostrado que podemos ganar como Girona, León… Subir es quitarnos a los que no tenemos posiblidades de ganar y abrir la baraja de hacer un play off digno.

Ganar en Tarragona es una gran oportunidad y es como un final, estamos mentalizados.

Tarragona ha ido creciendo, su entrenador ha hecho un gran trabajo. Es un equipo equilibrado dentro y fuera en el que destacan sus tiradores. Tiene bases incisivos al final parece que Aguilar vuelve del Cajasol de ACB para jugar.

Juegan agresivos en casa, con buenos penetradores y con tiro, tienen mucho equilibrio.

Tarragona tiene la permanencia asegurada pero le dan gran importancia al partido. Aguilar volverá a jugar y quieren despedirse de su afición con una victoria, va a ser un partido muy duro como una final.

Mis jugadores no han cambiado la filosofía. Pensamos sólo en Tarragona sin cálculos ni porcentajes. La única opción de mejorar es ganar, no hay que pensar en nada más. Hay que ganar y la liga nos podrá en los cruces de play off que nos merezcamos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.