Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Jaime Rosón (Caja Rural) pelea con los mejores en las Lagunas de Neila

Sábado 05 de August del 2017 | 18:05
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Buen cierre de la Vuelta a Burgos para el equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA, con Jaime Rosón en el grupo de corredores que se jugó el triunfo en las Lagunas de Neila, tradicional cierre de la ronda burgalesa. El zamorano firmó un meritorio quinto puesto, por detrás de Miguel Ángel López (AST). En la general, Jaime acabó cediendo la cuarta plaza ante el propio López, terminando en quinto lugar tras el líder Mikel Landa (SKY).

La etapa decisiva estuvo marcada por una numerosa fuga de catorce unidades, con la presencia de David Arroyo como hombre 'verde'. Por detrás, el control del equipo del líder evitó que los aventureros pudieran pelear el triunfo, y ya en las rampas de Neila se acabaron sus opciones. Fue el momento de los hombres de la general. Tanto Landa como López, Mas y De la Cruz (QST), fueron viendo como el resto de corredores iban cediendo. Rosón se mantuvo en la pelea hasta firmar la quinta posición del día, volviendo a dejar el nombre de Caja Rural-Seguros RGA entre los mejores de la Vuelta a Burgos.

Jaime Rosón: "No me esperaba estar tan bien, aunque sí que venía con intención de pelear la general. El quinto puesto es para estar satisfecho. Hoy se me ha hecho un poco larga la subida, se ha rodado todo el día muy rápido y se ha notado la falta de ritmo tras el parón. El balance de la vuelta es bueno, hemos estado todos los días muy implicados. Me he sentido muy arropado por todos, pero en especial por Nick, Lluís y Arroyo. Ahora toca descansar y recuperar para llegar en las mejores condiciones a la Vuelta a España".

Imagen: @PhotoGomezSport

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.