Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Nosotros tenemos otra forma de entender el juego"


Miércoles 01 de August del 2018 | 23:59
noticia publicada en C.A Osasuna

"Había cosas buenas en el Osasuna de Diego Martínez. Hemos recibido una herencia buena en el aspecto defensivo, pero en el ofensivo hay margen de mejora, sobre todo en casa. Nosotros tenemos otra forma de entender el juego", ha dicho Jagoba Arrasate en Radio Euskadi.

BAJAS Y ALTAS. "Con Brandon y Juan Villar está bien cubierta la baja de Quique. ¿Lucas Torró? No hemos traído a un jugador de ese perfil, pero por nuestra forma de jugar, creo que Imanol, Perea, Iñigo u Oier nos pueden dar opciones en esa posición "

OBJETIVO. "¿Objetivo ascenso? Ahora el objetivo es hacer un buen equipo, estar arriba y ganar el primer partido. En Segunda no vale de nada hablar de ascenso. Las expectativas tampoco pueden ser desmedidas"

OLAVIDE: "¿Olavide? Ha venido con ganas y está dando buen nivel.Son jugadores que debutaron pronto y al igual que cuando lo hacen se lanzan las campanas al vuelo cuando tienen 1-2 años malos parece que no cuentan para nada. Hay que tener tranquilidad"

FAVORITOS. "Los tres equipos que han descendido son los máximos favoritos al ascenso. Va a haber muy buenas plantillas, pero la clave será hacer de una buena plantilla un buen equipo, y en eso estamos. Ahora no tiene sentido hablar de ascenso"

CANTERA. "Mirar a la cantera no te garantiza decir que vayan a debutar uno, dos o tres jugadores. No vamos a hacer que la gente debute por debutar, pero si se lo gana no tendremos reparos en ponerlos. Tajonar siempre es un activo del club, y en ello estamos"

FORMA DE JUGAR. "Queremos ser protagonistas a nuestra manera, no nos gusta tener el balón por tener; queremos jugar en campo rival, ser verticales, llegar con gente. Y, en defensa, apretar arriba aunque podamos dejar espacio a la espalda de nuestra defensa. Dentro de los objetivos está el de conectar con El Sadar porque entendemos que los objetivos se consiguen en casa, y conectar con El Sadar nos va a dar mucho"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.