Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Jagoba Arrasate: "En Soria intentaremos acercarnos a la versión del viernes pasado"

Viernes 15 de February del 2019 | 13:56
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"No podemos contar con Rubén para el domingo y lo que hay que hacer es pensar en los que están bien y que se recupere lo antes posible. Ahora tenemos las bajas de Rubén García, Perea y Javi Martínez porque Lillo ya ha podido entrenar. David está entrenando con normalidad y podrá estar", ha dicho Arrasate este viernes.

- ¿Te obliga la baja de Rubén García a cambiar la idea del juego de ataque?

- No. Es verdad que no tenemos un jugador de sus características pero la idea no va a cambiar. Ahora habrá que ver que es lo mejor para el equipo y a que jugador damos entrada.

- ¿Sabes ya el periodo de baja de Rubén?

- No, es de grado 1 en el recto. Yo creo más en la sintomatología del jugador que en la clínica. Vamos a ver como evoluciona. Para el domingo no va a estar y espero que se recupere bien. Lo grave sería que lo perdiéramos para más de uno o dos partidos. Lo importante es que se recupere bien.

- Se presenta en Soria un partido bonito con la masiva presencia de seguidores...

- Encaramos el partido con ilusión agradeciendo a la gente el desplazamiento masivo. Es porque creen en el equipo, porque hay una ilusión y es un plus para nosotros. A ver si podemos dedicarles una victoria que no va a ser nada fácil.

- ¿Influye tu conocimiento del rival?

- Sí que conozco al rival y a muchos jugadores, pero lo que me ocupa y me preocupa es que nosotros estemos al nivel de las últimas jornadas. Más allá de pensar en el Numancia que tiene sus matices intentaremos acercarnos a la versión del viernes pasado, porque eso es lo que te da opciones de ganar el partido.

- ¿Piensas que tu equipo puede evolucionar más?

- No se si hablar de evolucionar más. Si somos capaces de repetir más veces lo que hicimos eso es lo que queremos. El viernes pasado todos dijimos: esto es lo que queremos. Un buen equipo es el que hace eso y un gran equipo el que lo hace varias veces. Nuestra idea ahora es que podamos darle continuidad a lo que hicimos el viernes pasado. Mantener esto cuesta y mucho.

- ¿Hay que poner freno a la euforia de la afición a la vista del masivo desplazamiento a Soria?

- Yo creo que es mása ilusión que euforia. La gente se siente identificada con el equipo y le gusta lo que está viendo, pero dentro somos muy cautos. Sabemos como es esta categoría y que quedan muchos partidos. Nos ha costado mucho llegar y nos va a costar mucho mantenernos en esas posiciones. Es más ilusión que euforia, sobre todo de puertas para adentro-

- ¿El Numancia?

- Es el equipo con más posesión, que se expone, propone, tiene el balón. Tenndremos que estar bien sin balón, pero no solo eso porque hay que atacarles y buscarle las cosquillas. A ellos les gusta tener la dirección del partido y tendremos que incomodarles.

- ¿Un partido especial para tí?

- Sí. Es la primera vez porque vuelvo tras estar tres años. Pero solo en los prolegómenos. Después cada uno irá a lo suyo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.