Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

JAGOBA

Por: * Riaño
Martes 21 de May del 2019 | 15:48
noticia publicada en Rincón de Riaño

Jagoba Arrasate tiene el mérito de haber sido capaz de devolver la sonrisa al osasunismo. No hablamos únicamente por haber logrado el ascenso tres jornadas antes de la conclusión del campeonato.

Ha sido a lo largo de toda la temporada cuando los seguidores rojillos han podido disfrutar en El Sadar del fútbol que les gusta, el que ha caracterizado a Osasuna en sus mejores épocas. Un juego agresivo, de querer estar en campo contrario sin especular en cada partido más de lo estrictamente necesario para buscar un buen resuiltado. Ver a un equipo que nunca se rinde y que hasta el último segundo cree en sus posibilidades por muy mal que le han ido las cosas en los minutos precedentes. Muy distinto al de la temporada anterior.

En Arrasate ha encontrado Osasuna a su técnico ideal, a una persona que ya es de casa aunque haya nacido en Berriatua. Que ha comulgado desde el primer día con una idiosincracia del club, de su afición y de los navarros. No sabemos cómo le irán las cosas la próxima temporada en Primera, pero ya ha avisado que su filosofía de juego no va a cambiar sea el que sea el rival que tenga enfrente.

En Jagoba Arrasate debe tener Osasuna un entrenador para muchos años mientras no le aparezca una de esas posibilidades irrechazables que le haga dejar Pamplona. Es un 10 como entrenador y como persona.

Comentarios

A ver si este texto lo

A ver si este texto lo seguimos manteniendo de aqui a un año aunque vayan las cosas mal dadas desde el principio como en el ascenso anterior. Ojalá

San Jagoba

San Jagoba

Idiosincrasia

Idiosincrasia

Tampoco hay varias

Tampoco hay varias idiosincrasias, es decir que ha comprendido la idiosincrasia del club, no "una idiosincracia".

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Quisiera ver ahora a todos los detractores que, al principio de la temporada, decían que no valía ni para pelar pipas y que echaban el grito al cielo tras las primeras jornadas habiendo perdido en Mallorca, empatar en casa contra el Elche y perder en Granada. Que pedían su dimisión tras el primer partido de liga...

Sin duda el mejor entrenador que podía haber caído en Pamplona. Grande Arrasate!!! Gora Osasuna!!!

Y en la misma línea, a los

Y en la misma línea, a los que criticaban a Oier y a Torres, semana tras semana. "No valen ni para el Boscos"

+100

+100

Muchas felicidades a Jagoba,

Muchas felicidades a Jagoba, ha conseguido sacar más de un 100% de rendimiento de un vestuario que en temporadas pasadas dio la sensación de que no remaba en la misma dirección que el club.

El comentario es porque leí una entrevista al ex-entrenador del Huesca y hablaba de jugadores que se querían marchar, poco compromiso... y me recordaba al último descenso de Osasuna cuando varios jugadores parecía que querían descender para marcharse gratis. Es verdad que algunos como Acuña decía que no cobraba y que veía marchar el dinero por otro lado, en cualquier caso, aunque no conocemos todo lo que se cuece más fácil hubiera sido si el equipo seguía en primera.

Esperemos que con las cuentas saneadas todo el que esté lo haga al 200% y la temporada que viene se salve el equipo.

Esperemos que sea el Alex

Esperemos que sea el Alex Ferguson de Osasuna, también con la categoría de Sir.
Le haría una renovación perpetua.
Se lo merece.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.