Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Izco for president

Lunes 21 de December del 2009 | 22:18
noticia publicada en Rincón de Riaño

Está claro. Y el que no lo quiera ver así que no lo vea. Izco aspira a convertirse en el nuevo Fermin Ezcurra, en un relevo del que ha sido el mejor presidente de la historia del club. Le ilusiona, le gusta y está decidido a presentarse para un nuevo mandato.

Ya sabemos a algunos de vosotros no os cae bien. Y que es un gruñon. A Izco se le puede mirar desde el lado objetivo y desde el subjetivo. Desde el primero se le pueden achacar cosas, pero no demasiadas. La situación con él al frente no se puede decir que haya sido mala para Osasuna teniendo en cuenta las limitaciones económicas de la entidad. Ha conseguido asentar el patrimonio, ha hecho una buena operación financiera con el tema de los terrenos de las piscinas y con los de Tajonar. La situación económica no se puede decir que sea mala teniendo en cuenta los tiempos que corren y lo que les pasa a otros clubes. Hay deuda, pero controlada, y patrimonio que la respalda, tanto deportivo, jugadores, como de terrenos. No hay pues excesivos problemas en este sentido. Y en el plano deportivo, ahí estamos. Dos años en la cuerda floja rozando el descenso, y ahora una temporada en la que las cosas no parecen ir mal.

A partir de febrero, cuandos se abra el proceso electoral, empezaremos a conocer más cosas y si todos esos que están hablando de que se van a presentar salen al ruedo. Pero nos da la impresión de que a nada que las cosas a partir de enero les salgan más o menos bien al equipo Izco puede no tener competencia y que ni haya elecciones. Es una opinión que veremos si después se transforma en realidad.

Comentarios

Increible lo de Riaño, no comenta nada sobre las últimas declara

Increible lo de Riaño, no comenta nada sobre las últimas declaraciones de Izco,a este le parece extraordinario que Osasuna esté en el puesto 12
pero no dice nada de como está jugando ultimamente el equipo con Camacho, y creo que yo y la mayoria de seguidores rojillos sabemos que si se sigue jugando así el puesto 12 es una utopía

¿Es que alguien quiera que aparezca un presidente tipo Miranda?

¿Es que alguien quiera que aparezca un presidente tipo Miranda? Izco ha demostrado por lo menos que es honrado y lo está haciendo bien. Cierto que lo podría hacer mejor, pero como todos. Que se presete y seguro que gana.

Vaya, me ha sorprendido este editorial totalmente pro-Izco. Que

Vaya, me ha sorprendido este editorial totalmente pro-Izco. Que no digo yo que tuviera que ser en contra, pero la verdad no me ha parecido muy objetivo.

Está claro que los 5 primeros años de Izco fueron muy buenos en todos los aspectos. Eso es innegable y los resultados están ahí. Sin embargo, a partir de ahí se ha entrado en una decadencia total. Se desmanteló un excelente equipo, se dilapidó todo el pastizal cobrado, aumentó la deuda, la cagó con el tema Ziganda...

Cuando Izco llegó, cogió un equipo que luchaba por mantenerse, y

Cuando Izco llegó, cogió un equipo que luchaba por mantenerse, y que tenía corriendo por Tajonar a la mejor hornada de canteranos de su historia. Ahora, una vez vendidos la mayoría de esos canteranos, hemos casi triplicado la deuda económica que recogió Izco y el equipo sigue luchando por mantenerse. ¿Dónde está ese super-presidente del que nos hablan y que yo no veo por ningún lado?

Y no os olvideis de una cosa. Osasuna se ha salvado las dos ulti

Y no os olvideis de una cosa. Osasuna se ha salvado las dos ultimas campañas ya sabemos como.... La cago con Ziganda, pero éste fue el entrenador que saco a Raul Garcia, Javi Martinez, Azpilicueta y Monreal. Cuando digo sacar, digo, que fue su valedor. Y además se ha equivocado en los ultimos tres años en casi todas sus decisiones. Izco se tiene que ir u tiene que venir gente con savia nueva, que no se apoltrone con las comidas y viajes a Madrid. Yo no le votaré

Y por el bien de OSASUNA y de todos nosotros que asi sea. Creo

Y por el bien de OSASUNA y de todos nosotros que asi sea. Creo que ha sido el presidente necesario para adecuar los estamentos del club a la situacion actual.
Ademas es una persona que trasmite una seriedad a la que hoy en dia no estamos acostumbrados a ver en otros presidentes. Si a esto añadimos que en el aspecto deportivo, sin niguna duda el mas importante, y a aunque como es normal ha habido luces y sombras, seguimos en Primera Division, que mas podemos pedir.

Izco ha demostrado con creces que está preparado. Veremos quién

Izco ha demostrado con creces que está preparado. Veremos quién se presenta y si se muestran más convincentes que él o más ilusionantes. A Izco lo avala una gestión deportiva cargada de éxitos en su primera etapa y una 2ª marcada por el lastre de haber contratado a Ziganda como entrendor y a un Camacho que no termina de convencer. Tampoco el equipo.
Veremos que pasa, pero si Izco se presenta, voy a estar más tranquilo evitando así a Mirandas y Pedreños...

Con Izco Osasuna ha aumentado su patrimonio, cierto que ha tenid

Con Izco Osasuna ha aumentado su patrimonio, cierto que ha tenido errores pero en su gestión los aciertos han sido más que los errores. Ha aumentado el patrimonio y no ha querido vender a Monreal y Azpilicueta si no se pagaba la cláusula.

Parece que el sr. Riaño le deba algún favor a Izco.Vaya editoria

Parece que el sr. Riaño le deba algún favor a Izco.Vaya editorial más subjetivo y partidista.Parece que no hubiera sombras en su gestión.A izco le ha sobrado el último mandato.
La gestión deportiva ha sido nefasta. Se necesita gente con nuevos planteamientos.
Sr Alvaro, le renovación poco convencida de Ziganda más la contratación de un mal técnico como camacho, así como la mala planificación de la plantilla de los últimos años son responsabilidad de izco.suficientes motivos para que se vaya.

Por favor, comparar a Izco con Ezcurra. Izco tiene que entender

Por favor, comparar a Izco con Ezcurra. Izco tiene que entender que ha terminado su ciclo y tiene que irse. La situacion economica de Osasuna esta peor que cuando llego y decir que eso pasa en todos los clubes es de ignorantes. Donde esta el dinero de ls ventas de jugadorees? Izco, vete ya, por el bien de Osasuna

Y por cierto, este editorial me parece tendencioso y poco argume

Y por cierto, este editorial me parece tendencioso y poco argumentado. Me gustaria que algun se hablar del presidente que tiene en la sombra y de los floreros que tiene en sus junta

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.