Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Itxako viaja a Gijón

Viernes 05 de March del 2010 | 18:05
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

Con la única baja de Macarena Aguilar el reciente campeón copero reinicia la competición de liga con la obligación de olvidar celebraciones y recepciones tras su último éxito en la competición del K.O. Ambros Martín ha convocado a la totalidad de jugadoras disponibles consciente de que a partir de ahora el colectivo afronta diez finales consecutivas en el empeño de revalidar el título de liga. El sábado a partir de las 19:30 se las verá con un Gijón empeñado en vender muy cara su derrota ante los grandes de la competición. El encuentro será dirigido por los colegiados Vanesa Pérez Domínguez y Marcos Pérez Outeda.

A tenor de las declaraciones realizadas por el técnico asturiano éste no es un partido de la liga del equipo gijonés: “El Itxako estuvo intratable en la Copa de la Reina. Fue muy superior a todos sus rivales. Hoy por hoy es el mejor equipo de España”. La plantilla que dirige Viti López ocupa en estos momentos el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria, ocupando junto a Ribarroja uno de los dos últimos lugares que garantizan el descenso. Quedan aún diez jornadas ligueras.

Por su parte Itxako Reyno de Navarra continúa como líder de la categoría. Según Ambros Martín ha llegado el momento de poner los dos pies en el suelo: “Volvemos a la realidad del trabajo diario. Atrás queda la Copa, las recepciones y celebraciones y solo debemos pensar en Gijón. Es un equipo que acostumbra a plantar cara a los grandes y que nos obligará a trabajar de principio a fin. Sabemos que hay que bajar de la nube y trabajar como sabemos. Afrontamos los partidos que nos quedan como diez auténticas finales.”

En esta decimoséptima jornada destacan los enfrentamientos entre Elche y Elda y el no menos interesante Akaba Bera Bera, Mar Alicante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.