Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Itxako, recibido en el Palacio de Navarra

Martes 17 de May del 2011 | 14:44
noticia publicada en Balonmano

El Presidente de Navarra, Miguel Sanz, ha recibido esta mañana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra al equipo de balonmano femenino Itxako-Reyno de Navarra, de Estella, al cuerpo técnico y a la junta directiva del club, que esta temporada ha sido Subcampeón de la Champions League, Campeón de la Liga ABF, Campeón de la Copa de la Reina y Campeón de la Supercopa de España.

El Presidente Sanz ha estado acompañado por el vicepresidente primero del Gobierno y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero Martínez, y la consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo. Al  acto han asistido, la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza Bernaola; el presidente del Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román Seco, y el presidente del Club Itxako, Miguel Bujanda, que han tomado la palabra, así como Andrea Barnó, capitana del equipo, que ha recibido la copa de campeonas de la Liga ABF y ha ofrecido unas palabras de reconocimiento al equipo y al club.

En el curso de la recepción, el Presidente Sanz ha recibido del club Club Itxako-Reyno de Navarra un banderín y una pelota de balonmano firmada por los jugadoras. 

El Itxako-Reyno de Navarra saltó a la cancha en 1990 y este año ha registrado la mejor temporada de su historia y del balonmano femenino navarro. El pasado fin de semana se alzó con el subcampeonato europeo y, en las competiciones nacionales, hizo triplete por segundo año consecutivo: campeonas de liga, de copa y de supercopa. En conjunto, ostenta un palmarés excepcional. En la competición europea de la Copa EHF, ha sido campeón (2008-2009) y subcampeón (2007-2008); en competiciones nacionales, ha conquistado 3 ligas ABF (2009, 2010 y 2011); 2 Copas de la Reina (2010 y 2011) y 2 Supercopas de España (2010 y 2011).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.