Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/CHAMPIONS

Itxako irá a Hungría con 5 goles de ventaja


Sábado 09 de April del 2011 | 19:24
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

* HA DERROTADO POR 26-21 AL GYÖRI

* AMBROS MARTÍN: "EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO HA SIDO EXTRAORDINARIO"

Itxako Reyno de Navarra ha dado esta tarde un gran paso para meterse en la final de la Champions tras derrotar en Lizarrería al Györi húngaro por 26-21 . Una gran victoria basada en el inicio del segundo tiempo. Al descanso el marcador reflejaba un 13-11, pero quince minutos después, en el 45, ya era de 19-13 no pudiendo hacer las húngaras más que dos goles gracias al trabajon defensivo de la de Ambros Martín. Pero esa ventaja se redujo porque el Györi apretó pero al final Itxako se ha impuesto por 26-21. Cinco goles de ventaja para ir a Hungría.

Itxako Reyno de Navarra 26 (13+13): Silvia Navarro, Barnó, Pinedo (1), Martín (4), Turey (5), Begoña (2), Barbosa (3), Egozkue (1), Macarena (3), Soit (3), Kurbanova (1), Nerea (3), Adriana.

Györi Audi Eto 21 (11+10): Palinger, Kurucz, Verten (1), Mravikova (3), Szolosi, Gorbicz (2), Kovacsics (1), Bradeanu (4), Amorin, Orban, Mayer (3), Hornyak (3), Gros (2), Spiridon (2) y Haraldsen.

Arbitros: Badura y Ondogrecula (Eslovaquia). Excluyeron a Soit, Martín y Barbosa por Itxako y a Kurucz, Kovacsics, Spiridon y Bradeanu (en dos ocasiones).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 5-6, 6-9, 10-9, 13-11 (descanso) 15-12, 16-14, 19-14, 20-15, 24-18, 26-21.

Incidencias: Lleno total en el  Lizarrerria.

AMBROS MARTÍN: "Si algo tenemos es que trabajamos en bloque, en equipo. Algún día puede destacar una más que otra, pero hoy el trabajo de todo el equipo ha sido extraordinario, una vez más. Y dentro de lo que es el trabajo del equipo, la defensa del 5-1 le ha creado muchos problemas al ataque contrario. Queríamos que en un momento determinado el equipo contrario tuviera muchos problemas y muchas dudas a la hora de atacar. Esto unido a la defensa y al apoyo que recibíamos de la grada ha hecho que en lugar de seis defendiéramos con alguna más. Y esto ha hecho mella en el equipo contrario. Lo que pasa es que no hemos podido sacarle todo el provecho que quisiéramos"

Foto vivir itxako

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.