Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Itxako busca su primera victoria

Viernes 12 de October del 2012 | 16:36
noticia publicada en Balonmano

Asfi Itxako busca este sábado (18.30) en Lizarreria su primera victoria ante el Cleba León, un equipo que llega a Estella a por todo. "El equipo tiene un espíritu, unas señas de identidad y un trabajo que realiza en la cancha que siempre está ahí independientemente del rival al que nos enfrentemos. No será un partido sencillo, pero desde luego creemos que precisamente éste es un buen momento para medirnos con un equipo como Itxako" ha dicho su entrenador Moreno que no podrá contar con Alicia Cembranos, Marta Méndez y Marta López.
Por du parte las de Eduardo Izquierdo han estado trabajando de cara a este partido sin olvidar el último ante el Kukullaga que tan malas sensaciones dejó en el grupo y del que no queda otra que mejorar y pelear en esta jornada para que León no sea capaz de llevarse la victoria. Esa es la premisa, mejorar en el juego y salir muy concentradas desde el minuto 1 de partido hasta el 60 y recuperar las buenas sensaciones de los primeros partidos de la temporada. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Bautista Lanuza y José Ramón Saez.
Cristina Maestro será duda hasta el ultimo momento y la pivote Andrea Alina sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves que la mantiene entre algodones de cara al partido contra Leon.
Vuelve a Estella uno de los mejores equipos de la liga en los ultimos años, que ocupa en estos momentos la decima plaza de la clasificación con dos puntos que logro frente al Castelldefels.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.