Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

INTENSIDAD


Por: * Riaño
Jueves 17 de March del 2011 | 16:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

Intensidad. Esta es la palabra más repetida cuando hablas con cualquier jugador de la plantilla de Osasuna y preguntas por lo que más destacaría del cambio de Camacho a Mendilibar. La intensidad que ahora ponen todos los futbolistas rojillos tanto en los entrenamientos como en los partidos. Algo que antes no ocurría.

No hay más que acudir a Tajonar para ver un entrenamiento para comprobar que lo de la intensidad es algo real y no ficticio. Partidillos en espacios reducidos en los que todos los que lo juegan se dejan la piel. Entradas sin contemplaciones que hace que cada día nos encontremos con un susto que afortunadamente al final se queda en eso.

Los entrenadores suelen decir que se juega como se entrena. Y esa intensidad que hay en Tajonar queda también reflejada en los partidos. Hacía mucho tiempo que lo veíamos a los rojillos llevarla al extremo que la están llevando ahora en todos los partidos. Antes era habitual verla en los partidos ante el Real Madrid o el Barcelona, pero ahora es ante todos. Lo pudimos ver por última vez en el encuentro frente al Racing en el que los chicos de Mendilibar disputaban cada balón como si les fuera la vida. Balón que tenía un jugador visitante y allí iba uno, dos o tres rojillos para presionarle e intentar quitárselo. Dando igual la zona del campo donde se produjera la acción.

Camuñas decía hace poco que este es un trabajo que desgasta para que se compensa a la hora de ver los resultados que produce. Y así es. Jugando de esta forma Osasuna podrá ganar, perder o empatar, pero está claro que ningún equipo lo va a tener ni medianamente fácil para derrotarle.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.