Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Insatisfechos

Por: * Riaño
Miércoles 05 de December del 2018 | 01:08
noticia publicada en Rincón de Riaño

La sensación que se puede recoger en Osasuna tras el partido ante el Lugo es la de que hay una mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado está la felicidad por haber sumado tres puntos y evitar haberse quedado descolgados de la zona. Por el otro está el hecho de ser conscientes de que hay cosas que arreglar.

Lo dijo Arrasate tras el partido y lo ha dicho también Iñigo Pérez en la sala de prensa de Tajonar. Hay el sentimiento de que cometiendo los errores que se cometieron ante el Lugo será difícil que en las mismas circunstancias el resultado final sea el mismo, o sea el de una victoria. Y es bueno que tanto el entrenador como uno de sus jugadores llamado a ser importante, tengan en la cabeza que solo arreglando esos desajustes defensivos que son más achacables a otras líneas que a la propia defensa se va a conseguir llevar a la nave rojilla a buen puerto. Algo que hay que cambiar desde ya mismo porque esas concesiones serían mortales ante los rivales más próximos como son Albacete y Alcorcón. Sabemos que tal y como juega Osasuna esta temporada, y que nos gusta mucho más que lo que veíamos en la pasada campaña,es complicado buscar el equilibrio perfecto entre la forma de atacar y de defender, pero una cosa es eso y otra que el desequilibrio sea lo que prevalezca como ocurrió ante el Lugo.

Comentarios

Es cierto que hay desajustes

Es cierto que hay desajustes en la defensa, Aridane no tuvo la contundencia que debe tener un central y también tuvo algunos despistes que no se pueden permitir en un defensa, pero debe defender todo el equipo y desde el centro del campo hacia delante todos los jugadores son ofensivos, cosa que es de agradecer.
La victoria ante el Lugo es muy importante y mas como se dio, tampoco pretendamos jugar como el Barcelona, que estamos en segunda y ganar un partido cuesta sangre y sudor.
Se debería intentar un par de fichajes en enero, un delantero centro con gol, Sergio Leon, seria el candidato ideal y un pivote defensivo o central de garantías y si hay que vender jugadores para tener fichas libres se venden o se ceden.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.