Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Inquietud en el Xota por el patrocinio

Jueves 27 de April del 2017 | 10:26
noticia publicada en Fútbol Sala

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Mientras en lo deportivo todo va como la seda, en lo económico no ocurre igual para el Xota (Magna Gurpea). Hay inquietud en el tema del patrocinio a la espera de ver lo que ocurre con el de Gurpea con quien se sigue negociando sin poder asegurar a día de hoy que la cosa va a tener un final feliz. Y todo esto condiciona la plantilla que se pueda hacer para la próxima temporada. Jesulito se ha ido porque no se le puede pagar lo que le paga su nuevo equipo y hay varios jugadores importantes, casos de Rafa Usín o Araça entre ellos, que terminan contrato y dada la gran temporada que está haciendo el equipo les están saliendo "novias" importantes.

Por otro lado en el club están valorado ceder al portero Raúl del que estiman que necesita minutos lo que no tiene ahora dado el gran nivel que está teniendo Asier.

Comentarios

Resulta increíble que

Resulta increíble que ninguna empresa se interese y apueste fuerte por un proyecto como el del Xota. Perderemos un gran valor y en su mejor momento

Patrocinar al xota no

Patrocinar al xota no interesa a nadie porque no es un patrocinio interesante. Tanto la LNFS como el Xota trabajan muy mal a nivel de marketing. Los patrocinios que consigue el xota son de empresas que necesitan desgravar basicamente. Ya a día de hoy con una camiseta que parece un collage gran parte del presupuesto lo aportan las arcas publicas (Pamplona y Navarra).

Recordar que el futbol sala es un deporte en el que se debe ingresar el 100% del presupuesto por patrocinios. No tienen otra fuente de ingresos, un deporte al fin y al cabo insostenible.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.