Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Inmejorable comienzo para el Caja Rural en la Volta a Portugal

Miércoles 01 de August del 2018 | 23:15
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Inmejorable comienzo de Volta a Portugal para los intereses de Caja Rural-Seguros RGA. El luso Rafa Reis logró en Setúbal el triunfo en el explosivo prólogo de 1,8 km con el que se abría semana y media de competición en la Grandísima, una de las carreras con mayor mística y tradición en el circuito ciclista continental. Reis marcó un registró de 2'18", superando a su compatriota Martingil (Liberty Seguros) y al danés Bendixen (Team Coop).

Un triunfo muy especial para Rafa, no sólo porque significa vestir el maillot de líder de Volta a Portugal, honor del que ya disfrutó hace dos temporadas con la victoria en esta misma especial de la ronda lusa, sino por el lugar donde ha llegado: su Setúbal natal. El ciclista de Caja Rural-Seguros RGA ha logrado su segundo éxito de esta temporada -sexto del equipo- rodeado de familiares y amigos, rodando a más de 180 pulsaciones por calles que conoce desde niño.

Rafa Reis: "Ganar aquí en Setúbal junto a mi familia y amigos es una sensación única, muy gratificante. Era mi gran objetivo y haberlo hecho la verdad es que me deja sin palabras. A partir de mañana toca defender la camisola amarela e intentar retenerla lo máximo posible, teniendo en cuenta que tenemos un equipo con buenos escaladores y trabajaremos para que ellos puedan dar el máximo en su terreno. Mi especialidad son las contrarreloj y por suerte he podido vencer hoy, pero la Volta no termina aquí. He entrenado en montaña y espero poder hacer un buen trabajo para que el equipo Caja Rural-Seguros RGA siga brillando en esta carrera".

El pelotón afronta este jueves la primera jornada en línea de la Grandísima, sobre un recorrido de 191 km entre Alcácer do Sal y Albufeira, cerca de la costa del Algarve, donde el calor será la principal amenaza antes de una previsible llegada masiva.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.