Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CÁDIZ-OSASUNA/LA CRÓNICA

INMEJORABLE COMIENZO

Sábado 12 de September del 2020 | 22:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

CADIZ: David Gil; Iza Carcelén,Marcos Mauro (Jonsson, m.64), Cala, Espino, José Mari (Álex, m.64), Bodiger (Malbasic, m.46),Salvi (Alej, m.76), Sergio, Pombo, Negredo (Choco Lozano, m.77).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torres,Moncayola, Oier, Iñigo Pérez (Torró, m.71); Rubén García (Kike Barja, mm.85); Adrián (Cardona, m.75).

ÁRBITRO: De Mera (castellano-manchego). Amonestó a David García,Malbasic, Juan Cruz

GOLES

0-1 (10 m.): Adrián

0-2 (m.80): Rubén García

INCIDENCIAS: El Cádiz saiió con una camisetas de recuerdo a Robinson. Los dos capitanes depositaron sendos ramos de flores en el centro del campo. Se guardó un minuto de silencio.

NAVARRASPORT. FOTOS: OSASUNA

Inmejorable comienzo de temporada de Osasuna ganando en Cádiz en un partido que tuvo un excelente primer tiempo de los rojillos siendo muy superior al Cádiz y segundo más equlibrado. De todos modos victoria totalmente justa.

No se le pudieron poner mejor las cosas a Osasuna cuando a los 10 minutos un gran pase de Oier dejó solo a Adrián ante el portero y el delantero picó el balón poniendo el 0-1 en el marcador. Ya no hubo prácticamente nada hasta el descanso. Sergio Herrera solo tuvo que intervenir en un despeje a centro lateral de Pombo. Y por el lado de Osasuna un disparo de Nacho Vidal.

Tras el descanso siguió a lo suyo, a ir a por el Cádiz ant un Cádiz que ya tenía el campo a otro delantero: Malbasic. Y una buena intervención de Sergio anfe una falta directo  de Iza. Con un Cádiz que se fue poco ariba buscando el gol del empate. Jagoba vio el peligro dando entrada a Lucas Torró, el sorprendente suplente, por Iñigo Pérez colocándolo por detrás de Oier y Moncayola. Pero los problemas eran para Sergio Herrera que empezó a tener más trabajo del deseado. Pero en el 77 apareció la calidad de Rubén García para aprovehar un toque de cabeza de Torró para poner el 0-2 cuando mejor estaba el Cádiz. Y ya no hubo más.

 

 

 

 

Comentarios

Importantísima victoria a

Importantísima victoria a domicilio.
Jagoba ha conseguido hacer un bloque compacto y proporcionado y que saben leer cada momento del partido.
Excelente definición de Adrián que no vamos a descubrir ahora. Su historial goleador está en Wikipedia para los que tengan dudas aún.
Rubén García, Oier, Sergio Herrera.. Todos en general muy implicados y aplicando los principios osasunistas que nuestro himno invoca y es lo que nos hace grandes y diferentes. Tenemos un equipazo capaz de ganar a cualquiera. Menos pasta pero más valores y lucha...
Gora Osasuna!! ¡

Que gran acierto el fichaje

Que gran acierto el fichaje de Torró, y que grande es Oier, partido muy serio de todos rindiendo a un buen nivel, empieza bien la temporada!

Eso si, necesitamos un par de delanteros más como el comer.

TODOS A UNA!

Hola muy importante el dos

Hola muy importante el dos cero y la puerta a cero

Holaaaaa!

Holaaaaa!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.