Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Injusto empate

Miércoles 14 de April del 2010 | 21:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Puñal, Vadocz; Juanfran (Masoud, m.78), Pandiani, Camuñas; Aranda (Galán, m.82).

MÁLAGA: Munúa; Mtiliga, Iván González, Orozco, Manu Torres; Juanito, Toribio (Apoño, m.61); Fernando (Valdo, m.46), Baha, Duda; Caicedo (Forestieri, m.65).

ÁRBITRO: Muníz Fernández (asturiano). Roja directa a Iván Gonzálz en el 92 por entrada a Galán. Roja directa a Sergio (m.94) a instancias del cuarto árbitro. Amarillas a Caicedo (m.13), Aranda (m.19), Duda (m.19), Duda (m.32), Mtiliga (m.33), Orozco (m.72) y Apoño (m.90)

GOLES

1-0 (m.10): Centro de Camuñas y remate de Pandiani.

1-1 (m.31): Centro de Baha, falla Ricardo el balón da en Josetxo quedando muerto y marca Caicedo.

2-1 (m.48): Pandiani marca dentro del área a pase de Aranda que intenta despejar un defensa.

INCIDENCIAS:15.532 espectadores en el Reyno de Navarra.

LA CRÓNICA

Injusto empate en el Reyno de Navarra, porque el Málaga no ha hecho el menor mérito para llevarse un punto. Y con un arbitraje lamentable porque antes de la roja a Iván González, un par de jugadores andalues se tenían que haber ido a la caseta al margen de un penalti no pitado en el área del Málaga.

Esta vez no fue al minuto uno, como anre el Zaragoza, sino en el diez. Fue cuando Camuñas metió un gran pase y Pandiani no lo desaprovechó mandando el balón al fondo de la red. Pero lo que nadie esperaba era que ante un Málaga que apenas llevaba peligro llegara el gol del empate como llegó. Un centro de Baha fue tocando mansamente por Ricardo, le pega el balón a Josetxo, el balón se queda muerto y marca Caicedo.

Una primera mitad penosa, sin el menor ritmo. Y con un Osasuna falto de la tensión necesaria. Menos mal que en el arranque de la segunda mitad volvió a aparecer Pandiani para poner el 2-1 en el marcador. Entrando el partido en otra fase de sosería hasta que Forestieri puso a prueba a Ricardo con un buen lanzamiento en el minuto 67.

El dominio era de Osasuna, pero en el minuto 75 una arrancada de Apoño terminó con un remate de Baha, el despeje de Ricardo y el posterior gol de Baha. Cuando el Málaga no estaba haciendo absolutamente nada. Y pañolada en el Reyno cuando Muñiz le perdona la segunda amarilla a Iván González tras una entrada a Jorge Galán que había sustituido a Aranda. Claro que poco después el central malagueño vio la roja directa por otra entrada al canterano rojillo. Como también la vio Sergio en el 94 por una agresión. Y sin que se moviera el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.