Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-SEVILLA/LA CRÓNICA

Injusticia en el Reyno


Martes 20 de September del 2011 | 20:47
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* UN CÚMULO DE DESGRACIAS HIZO QUE OSASUNA NO PASARA DEL EMPATE

* EL ÁRBITRO DEJÓ DE SEÑALAR UN CLARO PENALTI

OSASUNA: Andrés, Marc Bertrán, Rubén, Roversio (Miguel Flaño, m.67), Raitala (Damiá, m.73); Puñal, Lolo (Raúl García, m.57); Cejudo, Nino, Lamah; Sola.

SEVILLA: Javi Varas, Spahic, Cáceres, Fernando Navarro, Fazio, Trochowski (Rakitic, m.65); Navas, Manu del Moral, Armenteros (Perotti, m.69); Negredo (Kanouté, m.75).

ÁRBITRO. Del Cerro (madrileño). Dejó de señalar un claro penalti favorable a Osasuna en el minuto 74. Amonestó a Spahic (m.10), Fazio (m.15), Roversio (m.57), Nino (m.71), Puñal (m.74)

INCIDENCIAS: 14.903 espectadores en el Reyno de Navarra.

Y DEBIENDO GANAR...

Osasuna se ha dejado dos puntos ante el Sevilla en un partido que ha debido terminar con triunfo rojillo porque Osasuna ha hecho más méritos que los andaluces para quedarse con la victoria.

Tres ocasiones de marcar para Osasuna en los primeros diez minutos de partido. A los 8 minutos Javi Varas manda a córner un remate de Cejudo, a los 9 se repite la escena en esta ocasión con remate de Rubén y a los 10 el portero sevillista envía por encima del larguero una falta sacada por Lamah.

Osasuna salió a por todo con un juego muy ofensivo y buscando la entrada por las bandas con Cejudo y Lamah ante un Sevilla capeando el temporal. Inquietando en un despeje corto de Andrés y disparo de Navas fuera.

El partido se frenó por parte de Osasuna aunque seguía siendo el que más buscaba el gol pero jugando demasiado en largo. Los andaluces lo intentaban a balón parado como en el remate de Martín Cáceres de cabeza tras el saque de un córner en el minuto 29. Igualándose el partido con un Sevilla que adelantó sus líneas. Pero el principal susto lo dio Rubén con un despeje que a punto estuvo de batir a Andrés.

En la segunda parte el Sevilla empezó buscando más el marco navarro. Y a los 56 minutoss Jesús Navas tuvo la gran ocasión de poner el 0-1 pero solo ante Andrés remató excesivaente cruzado.

Mendilibar vio que había que hacer algo para arreglar una situación que se estaba poniendo fea y sacó a Raúl García por Lolo. Osasuna se animó y Nino tuvo la ocasión de la tarde cuando Cejudo hizo una gran jugada y le dio un pase de oro pero el delantero remató al palo corto y Varas hizo un paradón mandando el balón a córner.Era en el minuto 64. Una parada que fue contrarrestada con otra de Andrés ante Manu.

Osasuna no conseguía abrir el marcador algo a lo que colaboraba el árbitro dejando de señalar un clamoroso penalti por mano de Perotti en el minuto 74. Y cinco minutos después anulaba un gol a Sola por fuera de juego que sí era, pero perdonando tarjetas a un leñero Sevilla. Este equipo no cambia ni sin Caparrós.

Osasuna puso cerco al marco del Sevilla tras la salida de Raúl. Y haciendo méritos para quedarse con los tres puntos. Un tiro de Cejudo en el 92 fue la última oportunidad.

Foto sevillafc

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.