Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-NÀSTIC

INJUSTA DERROTA

Jueves 18 de January del 2018 | 21:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai García, Clerc; Barja (Quique, m.74), Torró, Mérida, Torres (Borja Lasso, m.52); David (Rober Ibáñez, mm.65) y Xisco.

NÀSTIC: Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Suzuki, Abraham; Gaztañaga, E.Silvestre (Matilla, mm.41); Juan Muñiz. (Assoubre, m.58), Maikel Mesa (Álvaro Vázquez, m.61), Tete; Manu Barreiro.

ÁRBITRO: Milla Álvarez (andaluz). Amonestó a Abraham, Lillo, Tete, Matilla.

GOLES 0-1 (m.29): Manu Barreiro. 0-2 (m.91): Álvaro.

INCIDENCIAS: 12.254 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Increíble derrota de Osasuna ante el Nástic en un partido en el que los rojillos fueron claramente superiores a los catalanes. Osasuna lo intentó desde el primer minuto hasta el último pero era el día en el que el balón no quería entrar. La muralla que montó el Nàstic ante su puerta en la segunda parte fue imposible de superar para Osasuna que lo intentó por todos los lados, las bandas y el centro con un desgaste imprresionante de todos los jugadores.

El Nàstic sacó el máximo rendimiento a su primer tiempo. Una ocasión y un gol. Y Osasuna el mínimo: Tres claras ocasiones y ningún gol. La tuvo David a los dos minutos solo ante el portero y mandando el balón al palo, Unai García a los 18 rematando en El Segundo palo una falta sacada por Torres con una gran intervención del portero y otra de Torres, con un típico en el 30 desde el pùnto de penalti. Pero el Nàstic, con un pase largo a Manu Barreiro que no supo cortar Unai García puso el 0-1. Le bastó con esto.

Salió Osasuna tras el descanso dispuesto a darle la vuelta al marcador. Y David tuvo la primera a los 46 minutos tras un centro de Clerc que dejó pasar Torres. Dominio total sobre el Nàstic. Acoso total sobre un rival metido atrás y ya con Borja Lasso en el campo. Pero no había manera de superar el muro catalán a pesar de las múltiples llegadas pero con imprecisiones propias de las prisas por marcar. En el 82 la tuvo Xisco, pero salvó el portero.Y en el 87 otra buena intervención del meta evitó el gol de Lasso. Y en el 91 una jugada de chiste. Sale Sergio Herrera a medio campo y Álvaro Vázquez marca a puerta vacía. Y adiós la posibilidad de al menos conseguir un empate. Sergio había hecho poco antes una acción parecida y le salió bien lo que posiblemente hizo que se confiara en la segunda.

Comentarios

Dos centrales lentos, aunque

Dos centrales lentos, aunque concentrados, permiten jugadas como la del primer gol, que fue un calco de una jugada anterior. Aridane tiene velocidad. Un jugador en la forma de Torres supone jugar con uno menos, dicho sea con cariño, pues ha sido un jugador importante. Ahora no está. No creo que ni él sepa por qué. No se sorprende al rival. Se insiste, se está en campo contrario (ayer) o en el propio (muchos partidos en casa en que no vemos el balón) pero no hay un par de jugadores que puedan hacer un contraataque que cambie el partido. Y adelante, a pesar de que los fichajes prometían lo contrario, no se golea con facilidad. Y Xisco, gran jugador, acusa muchísimo tanto partido seguido, con las palizas a que se le somete. O descansa o lo perdemos.

Hay que volver a la senda del

Hay que volver a la senda del triunfo este Domjngo!!! Esta es la segunda dividión, todos los partidos son a cara de perro y no hay muchas diferencias entre los ekipos. Aike seguir trabajando duro. Venga k se puede conseguir. Gora gorritxoak! Aupa Osasuna

Pues sí, "aike" seguir

Pues sí, "aike" seguir trabajando duro, y tú estudiando más duro. ¡Madre mía, que manera de escribir!.

Tu k eres doctor honoris

Tu k eres doctor honoris causa de qué universidad??? Si kieres te doy una lección de gramática cuando kieras listillo. HAY QUE ser impertinente...

Se equivoca Diego dándole

Se equivoca Diego dándole toda la banda a Clerc con un equipo tan cerrado, cuando ha salido Quique, lo tenía que haber puesto en banda izquierda y abrir más el campo.

Por favor... un poco de

Por favor... un poco de autocrítica, no nos engañemos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.