Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Iñigo Zaratiegui – Jon Sanz y Andrea Plano – Marta Sexmilo, nuevos campeones navarros Sub-23

Lunes 19 de February del 2018 | 17:36
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Las instalaciones de Navarra Máster Pádel Club (Mutilva) acogieron la disputa de una nueva edición del Campeonato Navarro Sub-23 durante el fin de semana del 16-18 de febrero.

En categoría masculina, Iñigo Zaratiegui y Jon Sanz, primeros cabezas de serie, hicieron valer su condición de máximos favoritos y consiguieron revalidar el título tras superar en la final a Ignacio Sanz y Javier García de Eulate, segundos clasificados, por un marcador de 6/0 y retirada por lesión.

Para acceder a la final, los campeones superaron en la ronda de semifinales a Daniel Zugasti y David Guzmán en dos cómodos sets, 6/1 y 6/2. Éstos últimos, terminaron llevándose el triunfo en el cuadro de consolación. Los subcampeones, por su parte, tampoco tuvieron problemas para deshacerse de Eric Armendáriz e Iñaki Apesteguia por un marcador casi idéntico, 6/2 y 6/1.

En la prueba femenina, las primeras favoritas tampoco fallaron y consiguieron levantar el trofeo de campeonas con una rápida victoria en la final ante Leyre Baldellou y María Sesma, 6/1 y 6/2.

En semifinales, las campeonas derrotaron por 6/2 y 6/1 a Marta Lambiés y Marta Ibáñez, quienes consiguieron resarcirse y hacerse con el triunfo en la prueba de consolación. Las finalistas superaron por un doble 6/2 a Nerea Fuente y Ane Dávila.

A la entrega de premios acudieron Ignacio Santos, en representación del club anfitrión y Enrique Chiquirrín, responsable de Comunicación y Redes Sociales de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y los vales regalo correspondientes a cada uno de los vencedores de las distintas categorías celebradas.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.