Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Inglaterra siembra dudas

Sábado 12 de June del 2010 | 21:37

Inglaterra partía antes de comenzar el Mundial como uno de los serios candidatos al título. Por detrás de Brasil y España, pero al nivel de, por ejemplo, Alemania. Pero a las primeras de cambio ya ha sembrado muchas dudas tras su empate con Estados Unidos.

No lo han podido tener mejor los chicos de Capello cuando Gerrard ha marcado a los cuatro minutos, algo que quieren todos los equipos y todos los entrenadores para después manejar los tiempos del partido y la forma de jugar. Pero lo que no esperaba Capello era que la cantada de su portero provocara el gol de Estados Unidos. Después no han sabido meterle mano al encuentro. No lo arregló Rooney ni tampoco el recurso de Capello para estos casos dando entrada al gigantón Crouch. Ahora ya no se ve tan candidato al cuadro inglés.

La que no ha fallado ha sido Argentina. No haciendo grandes cosas, pero por lo menos sumando los tres primeros puntos con una victoria que les puede dar una mayor confianza a los chicos de Maradona para los próximos compromisos. Curioso que el gol de la victoria lo tuviera que marcar un zaguero como Heinze y tras una jugada a balón parado.

Este domingo debuta otro de los candidatos a llegar lejos: Alemania. El cuadro teutón ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos de preparación y tiene por delante un encuentro poco exigente ante Australia. Los otros dos partidos de la la jornada tienen menos atractivo: Argelia-Eslovenia y Japón-Camerún. Cuatro equipos a los que será difícil verles llegar lejos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.