Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Indignación en Helvetia Anaitasuna por lo ocurrido en Cuenca

Jueves 08 de March del 2018 | 16:23
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Indignación máxima en Helvetia Anaitasuna por lo ocurrido en Cuenca en el partido de ida de la Copa del Rey disputado este miércoles. Insultos de todo tipo desde la grada, escupitajos, etc, etc.Incluso a la fisio del equipo navarro.

"Duele y produce impotencia máxima que algunos colectivos tengan tan interiorizado y normalizado el insulto. Ganen o pierdan da igual. Siempre seremos terroristas e hijos de puta. Pero siempre tras la barrera y amparados en la plebe. Y nunca pasa nada. Y todo sigue igual. Siempre", ha escrito el capitán Miguel Goñi en su cuenta de twiter.

Y Miguel Ollakarizketa, presidente de Anaitasuna: "Estamos contigo Miguel, con Juanto, con el equipo...y con Eli porque desde las instancias deportivas y los clubes podemos hacer bastante más para mejorar estos aspectos. El deporte está muy lejos del insulto, de la falta de respeto y el escupitajo! Por favor..."

Ángel Azcona: "Algo habrá que hacer porque si no es así, un día pasará lo que nadie quiere, todos lo lamentaremos, y habrá que buscar responsables. Y los habrá, unos como culpables directos y oreois por dejación u omisión"

Eli, fisio de Helvetia Anaitasuna: "Hay ciertos comportamientos,actitudes,comentarios que no se deberían de tolerar. Esto es lo peor del partido,ya q estoy convencida de que el resultado de hoy, el próximo miércoles cambiará!!! orgullosa de mis chicos y de formar parte del "

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.