Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ZARAGOZA

INCREÍBLE DERROTA

Sábado 17 de March del 2018 | 18:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Clerc; Torró; Rober Ibáñez (Xisco, m.66), Lasso (Torres, m 84), Mérida, Kike Barja (David Rodríguez, m.80); Quique.

ZARAGOZA: Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Perone, Lasure; Eguaras; Zapatero, Guti; Febas (Buff, m.43); Pombo (Toquero, m.75) y Borja Iglesias (Alain, m.92).

ÁRBITRO: Varón Aceitón (balear). Amonestó a Grippo (m.64), Pombo (m.74), Lillo (m.86), Buff (m88), Oier (m.89), la quinta.

GOLES 0-1 (m.60): Centro de Benito desde la banda derecha y remate de Borja Iglesias. 0-2 (m.81): Borja Iglesias a pase de Toquero. 1-2 (m.93) Unai.

INCIDENCIAS: 14.967 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fermín Ezcurra.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Increíble derrota de Osasuna ante el Zaragoza en un partido en el que los rojillos no solo hicieron méritos para empatar sino para ganar. Al Zaragoza le salvó la gran actuación de su portero y el que el árbitro no diera en el primer tiempo un gol legal de los rojillos.

Tras un partido en el que Osasuna hizo un gran primer tiempo con veinte minutos, desde el 20 al 45 excepcionales en los que Cristian Álvarez salvó al Zaragoza. Con ocasiones más que suficientes para irse ganando al descanso algo en lo que colaboró la errónea decisión del árbitro a instancias de su auxiliar señalando fuera de Quique con un gol que no subió al marcador. El mejor Osasuna desde el encuentro ante el Sporting con dos extremos puros y un Lasso tremendo jugado por detrás de Quique.

Salió Osasuna tras el descanso con misma buena actitud de la primera parte buscando el primer gol. Acoso total estando a punto Kike Barja de aprovechar un gran pase de Mérida a los 53. Con paradón de Cristian un minuto después a un gran tiro de Lasso. Pero en la primera que tuvo el Zaragoza llegó el 0-1. Entrada de Benito por la derecha sin que le cierre Clerc, centro y remate de Borja Iglesias. Osasuna no rindió y a los 64 Quique se fue solo a por el marco cuando fue derribado por Grippo quedando la sancion en una amarilla. Y sacando Diego a Xisco por Rober Ibáñez pasando a Quique a la banda.

A los 68 la tuvo Xisco, pero volvió a aparecer Cristian Álvarez. Pero el balón se negaba a entrar en el marco maño como en el remate de cabeza de Quique en el minuto 73 que se fue alto. El gol se le negaba a Osasuna, pero no al Zaragoza aprovechando Borja Iglesias en el minuto 81 un par largo de Toquero. Y en el 93 gol de Unai tras el saque de un córner. 

Comentarios

Una pena lo sucedido hoy en

Una pena lo sucedido hoy en el sadar,dificil de digerir, pero por lo menos se ha visto un equipo cordinado, rayando todos a buen nivel, ambicioso,con combinaciones buenas en variadas jugadas, creando peligro, ocasiones y remates y con borja laso en la media punta que hasta que le han faltado las fuerzas ha jugado a un nivel muy bueno e interesante, si hay que poner algun pero es que si por delante de cler hay un extremo rapido y vertical que crea peligro igual cler no tenia que ser tan ofensivo y defender mas su zona sin dejarla al descubierto con el peligro que conlleva ese riesgo, esperemos que lo de hoy no sea flor de un dia y tenga continuidad, jugando asi sera mas facil que lleguen los resultados y lo mas importante que vuelvan a enganchar y sintonizar con la aficion que hace mucha falta de ello.¡Aupa rojos,asi si se puede!

Sí Clerc no ha frenado al que

Sí Clerc no ha frenado al que ha puesto el centro en el primer gol, pero ten en cuenta que ese jugador era el defensa derecho y ahí Barja es el primero que tiene que defenderlo más arriba. Yo creo que al canterano le sobra clase pero todavía tiene poca "gasolina". Lo normal es que poco a poco vaya cogiendo el fondo físico necesario.

Esto es osasuna. Se gane o se

Esto es osasuna. Se gane o se pierda

Un gran Osasuna hoy. A veces

Un gran Osasuna hoy. A veces el fútbol es así de injusto. El fútbol y el árbitro, que se ha equivocado gravemente dos veces en contra de Osasuna: anulando el gol que era legal y dejando en amarilla la tarjeta al defensa del Zaragoza cuando sin la zancadilla Quique se iba sólo contra el portero. Obviamente era roja.

Somos el equipo a

Somos el equipo a batir......Sabalza dixit

Somos el equipo a

Somos el equipo a batir......Sabalza dixit

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.